PDA

Ver la Versión Completa : Viaje rápido — Adrastea o Atalayas

Iluro72
15/11/2018, 11:56
No puedo usar el viaje rapido desde la actualización 1.06, y con la de hoy 1.07 aún sigo igual y no puedo avanzar en el juego porque en la atlántida hay que salir con el viaje rapido

Ubi-Dabbid
15/11/2018, 14:15
¡Hola! Lamento mucho escuchar este incidente :(

Este problema ha sido reportado y esperamos que se le encuentre solución pronto...

Porque... ¿no hay manera de re-escalar e intentar nadar hacia arriba, más desandar la lava, etc, verdad?

Iluro72
15/11/2018, 15:06
No se puede salir si no es con el viaje rápido , este problema ya lo tenia de antes de entrar , no puedo utilizar el viaje rapido en ningún punto del mapa, y no estoy ni en conflicto ni en mitad de ninguna misión

Ubi-Dabbid
15/11/2018, 15:13
Pues lamentablemente, si entraste ahí con este desafortunado bug, hasta que no sea arreglado en la siguiente actualización, poco te puedo decir :(

Te animo a que se lo hagas saber al personal de soporte: https://support.ubi.com/es-ES para ver si te pueden compensar de alguna manera.

Ubi-Dabbid
15/11/2018, 15:17
¿Has probado a ver si tienes partidas guardadas anteriormente donde no estés en esa zona? Igual de algunas horas antes en el juego...

CRONOGEO
15/11/2018, 15:20
Y yo añado, tienes alguna posibilidad, si no lo has intentando ya, de suicidarte con el personaje por si al reaparecer lo haces en otro sitio o se habilita el viaje rápido?

Iluro72
15/11/2018, 19:04
E cargado un guardado de antes de entrar a la atlántida y el problema del viaje rápido es por todo el mapa, no solo en la atlántida es desde la actualización 1.06 y e ido jugando sin poder usar el viaje rapido y es un rollo y lo malo es al entrar en la atlántida

lilyth97
16/11/2018, 14:04
Yo también desde la ultima actualizacion, no puedo usar los viajes rápidos a las a atalayas y también en una de las apariencias del barco se puso bug , en (rosa)