PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una explicación

Jaarlman
13/11/2018, 18:48
Me gustaria que alguien me pudiera explicar como es posible que con cada actualización los servidores me echen con cada vez mas frecuencia, Hoy me ha sido imposible iniciar una puñetera partida por que cada vez que encontraba partida el juego me echaba. Desde Marching Fire tengo este problema teniendo la Nat abierta, Cada 3 partidas me echa al menú con el mismo error.

Harto, asi no se levanta un juego. Con lo bueno que es no puede ser que uno acabe cabreado por la mierda de los servidores.

Jaarlman
13/11/2018, 18:55
Ahora de repente me pone que la NAT esta desconocida. Pues nada, Al final perdereis a otro jugador por la mala gestion del juego. Espero que se repita mucho para que asi se espabilen

battosai_x85
13/11/2018, 18:57
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me es imposible jugar una partida con un amigo, siempre o nos echa cuando encuentra partida y se empieza a unir la gente, o nos echa cuando estamos en una partida que la gente nos apaliza muy fácilmente aunque ponga que las están igualados los equipos, no es así, y salimos para buscar otros contrincantes.lo que no puede ser es que pierdas media hora intentando jugar cuando no tienes tiempo para perder.
También suele salir un error de NAT desconocida, teniendo la nat abierta.
En fin una pena.

Angi_AN
13/11/2018, 18:58
Contactad con soporte para que puedan ayudaros: https://support.ubi.com/