PDA

Ver la Versión Completa : Mision barco epico

yannsomo
09/11/2018, 22:47
No hay manera que me aparezca la misión para dar caza al barco épico de esta semana...Alguno le ha pasado?

Angi_AN
09/11/2018, 23:52
¿Has mirado en el tablón de misiones de Elis?

yannsomo
10/11/2018, 17:40
¿Has mirado en el tablón de misiones de Elis?
Te refieres en elide? Allí he mirado cerca del Valle de Olimpia y nada...

Angi_AN
10/11/2018, 17:57
¿Has actualizado el juego al parche 1.06? ¿Has llegado al episodio 5 de la historia principal?

yannsomo
10/11/2018, 18:14
¿Has actualizado el juego al parche 1.06? ¿Has llegado al episodio 5 de la historia principal?

Si, esta actualizado y ya estoy por nivel 49, el anterior barco no tuve problema, pero ahora no se que pasa...

Angi_AN
10/11/2018, 18:33
Lo único que se me ocurre ahora mismo es que contactes con soporte a partir de este lunes. Mientras tanto, te recomiendo que cada cierto tiempo compruebes los tablones de anuncios del barco, de la Élide o de cualquier sitio por si el juego; de hecho prueba a mirar en el tablón de anuncios que está cerca del Oikos.

yannsomo
10/11/2018, 18:56
Lo único que se me ocurre ahora mismo es que contactes con soporte a partir de este lunes. Mientras tanto, te recomiendo que cada cierto tiempo compruebes los tablones de anuncios del barco, de la Élide o de cualquier sitio por si el juego; de hecho prueba a mirar en el tablón de anuncios que está cerca del Oikos.
Muchas gracias!!!Eso es lo que hago pero no tengo suerte y no me aparece...me da que esta semana me quedo sin recompensa...

Angi_AN
10/11/2018, 21:28
El evento seguirá hasta el martes que viene por lo que aun queda un poco de tiempo para seguir intentándolo. También cabe decir que este no será el único evento, habrá muchos más y puede que en algún punto este barco vuelva a aparecer :)