PDA

Ver la Versión Completa : El juego se ejecuta en segundo plano, o no se inicia (alto consumo de memoria)

M4RC05JC01
06/11/2018, 23:04
hola, luego de la actualización de Marching Fire, un tiempo después salió otra actualización que pesaba aproximadamente 1,2 GB. desde esta mini-actualización (que supongo que será de errores y balanceo, etc) no eh podido iniciar el juego. a continuación una explicación de lo que pasa al abrirlo: ejecuto el juego desde Steam o Uplay, se abre la mini-miniatura de For Honor, luego se cierra, a continuación se abre una pantalla en negro eterna, literalmente. Lo normal sería que esta ventana negra se cerrara y se abriera el juego, pero me quedo atrapado en este paso. Al abrir el admin de tareas, se nota un increíble aumento de consumo de memoria por parte de for honor (el cual está en segundo plano justamente) llegando a consumir alrededor de 915MB de memoria. Eh intentado de todo, incluso desinstalar e instalar. nececito ayuda D:!!

califax2018
07/11/2018, 01:54
amigo no te preocupes no eres el único yo también tengo el mismo problema a asi como tu y yo son muchos mas ni te imaginas. solo espero que lo arreglen luego sigue buscando en foros y veras como si que hay demasiada gente con este tipo de problema un salu2

GonzaDC
13/11/2018, 17:31
me pasaba exactamente lo mismo que a vos, pero por suerte se soluciono! Ya sacaron un parche de que soluciona el problema Saludos