PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bug de RAM en el juego?

SasukeU120
06/11/2018, 14:29
Buenas tardes/noches, este es mi primer post y espero darme a entender.
Mi problema es el siguiente: hace unos días compré este título; vi los requerimientos mínimos y pedían 4gb de RAM(cosa que tiene mi computadora) el problema viene cuando empezaba a jugar, me iba muy mal hasta que vi que en la opción de gráficos aparece que solo tengo 2gb, de los cuales el juego solo utiliza 1gb. Aún bajando todos los gráficos me sigue yendo mal, a duras penas puedo entrar en el 2v2(a veces también me saca por tener menos de 30fps). Es muy frustrante, ya que aún teniendo juegos que piden más requerimientos, no me van tan mal como el For Honor(no digo nombres para no hacer spam). Sinceramente no sé que sea y vine aquí para ver si conseguía ayuda.
Gracias de antemano.

CRONOGEO
06/11/2018, 15:41
Eso no es cosa de la RAM, la barra de los gráficos se refiere a la VRAM, la potencia de tu gráfica

SasukeU120
06/11/2018, 17:26
¿Entonces si tengo 4gb de RAM, 2gb estarían dedicados a la VRAM? ¿Si compro una RAM de 8gb, la memoria dedicada a la VRAM aumentaría?

CRONOGEO
06/11/2018, 17:38
La RAM son (o es) estas tabletitas conectadas a la placa base

https://i.ebayimg.com/images/g/QL0AAOxydyxSO9ya/s-l300.jpg

La VRAM es una propiedad inmaterial que tiene la tarjeta gráfica y no tiene nada que ver con la RAM. Para aumentar la RAM compra, añade o sustituye RAM, la VRAM se mejora añadiendo o sustituyendo tu tarjeta gráfica ( o la placa base, si tiras de ella, cosa que 99.99% que no lo haces)

Dicho con un simil, la RAM es el corazón y la VRAM, es la capacidad del cerebro.