PDA

Ver la Versión Completa : En play se me a borrado todo mi progreso

TORINOCHO
05/11/2018, 18:58
Me disponía a jugar a for honor cuando me dijo que tenia que hacer nuevo escudo y hacer el entrenamiento , he perdido todos los personajes comprados , he probado a apagar a limpiar el disco y nada alguien me podría ayudar gracias
gracias por su atención
un saludo

Angi_AN
05/11/2018, 19:39
Hola, contacta con soporte para que puedan ayudarte: https://support.ubi.com

CiervoLoco2018
05/11/2018, 20:58
... de lo cual se deduce que:

(i) o bien es un fallo de Ubisoft y se subsanará en breve;
(ii) o es una estrategia comercial para PROLONGAR la vida del juego de manera TORTICERA.

Hoy he vuelto a Battlefield 1 ¡menudo juegazo!... y no me cambian las mecánicas del juego tras años de progreso...

Si lo que Ubisoft planea es ESPANTAR a los jugadores ¡enhorabuena! :P

Angi_AN
05/11/2018, 21:01
Dudo mucho que Ubisoft quiera espantar sus jugadores pero bueno, tienes derecho a pensar lo que quieras. Como he dicho, contacta con soporte para que puedan ayudarte.

CiervoLoco2018
05/11/2018, 21:36
Hola, gracias por permitirme pensar como quiera ;)

Que digo que si el problema de los perfiles extraviados es uno GENERALIZADO como sospecho ¿de verdad quieres que 15 millones de usuarios se pongan en contacto con Ubisoft?

"Generalizado" digo porque a mí me ha pasado en Madrid y a mi colega en Sevilla a la MISMA hora.

Saludos.

Angi_AN
05/11/2018, 22:04
Puede haberse debido a un error; de hecho hoy ha habido problemas de conectividad dentro del juego aunque no sé si ha tenido algo que ver. No hay ninguna información actual sobre un problema de este tipo.