PDA

Ver la Versión Completa : Me falla el teclado dentro del juego

Atn11_RMCF
04/11/2018, 13:58
Llevaba varios meses sin entrar al juego, es mas, formatee hace un par de días y tuve que descargar de nuevo los más de 100 gb del juego... xD El caso es que mientras por ejemplo estoy reforzando con la tecla F deja de reforzar y tengo que volver a darle, o cuando quiero escribir en el chat hay veces que ya sea para hablar por el general o por el de grupo me va todo bien, todo normal. Sin embargo otras veces ni escribe, o le cuesta muchísimo poner cualquier cosa :confused: Una vez fuera del juego todo va perfectamente, insisto, incluso dentro del juego algunas veces va bien

CRONOGEO
04/11/2018, 14:28
Ve a Uplay > siege > propiedades > verificar archivos

Atn11_RMCF
04/11/2018, 14:50
Ya lo tengo cuando pruebe comentaré! Y otra cosa, ¿Por qué cuando salgo del juego nunca se cierra del todo? Es decir tengo que ir a cntrl+alt+sprm y cerrar el juego desde ahí

PASMA_Benedicto
04/11/2018, 15:09
Ya lo tengo cuando pruebe comentaré! Y otra cosa, ¿Por qué cuando salgo del juego nunca se cierra del todo? Es decir tengo que ir a cntrl+alt+sprm y cerrar el juego desde ahí

En mi caso eso me pasa cuando tengo el programa MSI Afterburner abierto para monitorizar el rendimiento de mi PC mientras juego, si no abro ese programa no tengo ningún problema asi que no se si en tu caso puede haber algún programa que haga cualquier tipo de conflicto con el juego.

Atn11_RMCF
04/11/2018, 15:32
Si, juego con ese programa abierto! ya no hay dudas, gracias