PDA

Ver la Versión Completa : Escalado de niveles de enemigos

Geralt.Rivia
03/11/2018, 11:19
Buenos días,

Me gustaría saber si piensan ustedes implementar una opción para desactivar el escalado de niveles de los enemigos.

Por muchos niveles que uno suba, al subir los enemigos a la par, se pierde completamente la sensación de progreso y mejora del personaje.

Les pido encarecidamente que implementen tal opción cuanto antes.

Muchas gracias por su tiempo,

Un saludo!

jduarte24
22/11/2018, 01:07
Buenos días,

Me gustaría saber si piensan ustedes implementar una opción para desactivar el escalado de niveles de los enemigos.

Por muchos niveles que uno suba, al subir los enemigos a la par, se pierde completamente la sensación de progreso y mejora del personaje.

Un saludo!

Apoyo totalmente esa idea, a algunos (incluyéndome) el autolevel no nos gusta... por lo menos tener la opción de jugar sin el

Blackneon619
26/11/2018, 07:03
Totalmente de acuerdo. Yo llevo tres horas jugando y ya se me quitaron las ganas de seguir. Cuando añadan la opción, seguiré jugando.

Blackneon619
29/11/2018, 23:10
Buenos días,

Un saludo!

Hay nueva información al respecto. Ya es oficial que Ubisoft está trabajando en añadir esta opción (o al menos en cambiar la forma del escalado de los enemigos). De hecho, en el parche 1.1, las conquistas navales han dejado de igualarse a las del nivel del jugador para igualarse al nivel de la zona en la que se produzcan. Algo es algo.

Un saludo.