PDA

Ver la Versión Completa : Hasta Cuando Tendremos Que Aguantar A Los Chetos Ubisoft ?

AlbertPlayX
02/11/2018, 16:45
Aquí os Dejo Un Vídeo de un amigo que se encuentra a un cheto , que se está haciendo Famoso, porque siempre lo vemos en diferente servidores . La Gente se cansa de " DENUNCIAR " pero parece que esa OPCIÓN no sirve para nada.
Ojalá En el The Division 2 no sea asi , o si no el juego morirá como el Primero .
Buen trabajo Ubisoft ...

https://youtu.be/3LTqW9YiKnc

kazuma_kelevra
07/01/2019, 02:41
capas compro bueno ropa por eso es cheto :) pero el del video es un cheater nunca me lo cruce pero e visto de otro que dispara por las paredes xDDD pero si puede morir je igual ya le queda 2 meces de vida al juego y sale el 2 :)

xLojan
19/01/2019, 22:38
capas compro bueno ropa por eso es cheto :) pero el del video es un cheater nunca me lo cruce pero e visto de otro que dispara por las paredes xDDD pero si puede morir je igual ya le queda 2 meces de vida al juego y sale el 2 :)

Lo que no entiendes, es que si esto sucede a día de hoy, después de bastante tiempo de la salida del título y próximamente verá luz su segunda parte, si a este individuo no se le ha baneado ¿Que le impedirá hacer lo mismo en The Division 2? ¿Que le impedirá a cualquiera hacer lo mismo? Si total, si en The Division no han sido baneados con el tiempo que tiene el juego y los multiples parches que han sacado... ¿Que deben de temer?

Personalmente no tengo este juego, de echo estoy aquí para ver si este tema existe a día de hoy en el juego para hacerme una idea de lo comprometidos que están los de Ubisoft con este tema en su primer titulo ya que al menos en Battlefield V estamos sufriendo una plaga impresionante de chetos, donde te encuentras a 1-3 en cada partida, y como futuro poseedor de una copia de The Division 2 este tema me importa y mucho y después de lo que he visto y leído no estoy muy conforme.

Espero que entiendas la postura y lo grave que es esto.