PDA

Ver la Versión Completa : se congela el juego en modo ventana

samuelgr666
02/11/2018, 10:23
hola , llevo hablando con ubisoft desde que compre el juego y no me an dado solución en ninguno de los casos, todo empezó cunado yo lo jugaba en un celeron 1840 y una gtx 650 de 1gbs solo se congelaba en las pantallas de carga de pero mágica mente si le dabas a la tecla abajo en el teclado se solucionaba( no preguntéis ;) ) entonces me pase a tener g4400 con la misma gtx 650 y pase de ddr3 a ddr4 , se congelaba menos veces y tenia unos 60 fps en bajo todo perfecto .
llegamos a que unos días atrás ahorre y me compre una gtx 1050 ti oc gigabyte de 4gbs porque me dijeron los del soporte que mi gráfica no era suficiente , luego me dijeron que la cpu no era suficiente cuando de mínimos te piden un i3 550 de dos núcleos el mio es un 12% mejor que ese i3 y sabia que estaba muy en el mínimo pero era jugable todo a altos 75 fps continuos sin oc ni nada raro. parche del 1/11/2018 se acabo inicie el juego como de costumbre ( es un juego que me encanta ) y se me abre en ventana me sale el modo juego de windows y el de nvidia pero se queda hay lo deje aver si era algo de mi pc pero que va consumia 0% de cpu 928mb de ram y 0%de gpu
me lleve toda la tarde aver si veia el fallo pero no les envie un mensage a ubisfot pero se que me van a decir que el procesador no es suficiente pero esque ya me dijeron que era de mi gpu y tube que trabajar 4 meses para comparme una ya que njo hay dinero para mucho en mi casa y aun asi no me dan soporte .

gracias por su tiempo

un saludo samuel