PDA

Ver la Versión Completa : ¡Oh, no! ¡Se ha bloqueado!

DrSerra
31/10/2018, 19:10
Al abrir el juego parece que va a iniciarse normalmente, pero despues de unos segundos me salta un cartel que pone "¡Oh, no! ¡Se ha bloqueado! The crew 2 se a colgado ayudanos enviando un informe...". El caso es que la ultima vez si inicio normalmente. He desinstalado el juego y lo he instalado otra vez y tengo el mismo problema. Que puede ser?. Saludos y gracias!

CRONOGEO
31/10/2018, 21:24
Buenas

La útlima vez que funcionó bien, se cerró el juego de alguna manera abrupta? Con un Alt F4, perdida de conexión o algo así? ¿Ha habido alguna actualización desde aquella vez que te funcionó bien?¿Tienes el sistema operativo y los drivers de placa base y gráfica al día?

DrSerra
01/11/2018, 09:18
1 -Los drivers están al día,2 -la ultima vez que jugué (el mismo día que salio el evento semanal: coconut grove) el juego no se cerro solo si no que lo cerré yo normalmente. 3 -Supongo que los dos vehículos nuevos contaran como actualización así que si. Saludos!

DrSerra
02/11/2018, 15:47
He hecho de todo y sigo sin poder jugar incluso reinstalando uplay. Ya no se que hacer, incluso he intentado abrir el juego con el antivirus desactivado pero nada...

CRONOGEO
02/11/2018, 15:51
Contacta con https://support.ubi.com/es-ES/