PDA

Ver la Versión Completa : El simposio de Pericles bug

Ll0friu
25/10/2018, 03:31
hola mi problema es que despues de terminar las 3 misiones tendria que mandarme a casa de piracles y hacer algo pero no me manda a ningun sitio y cuando voy a su cas ano puedo hablar con nadie ni interactuar con nadie asi qeu tampoco puedo acabar este acto y seguir con la historia vaya minca alguien save algo de este tema

Angi_AN
25/10/2018, 08:43
Muchos han reportado tener problemas con esta misión y el equipo de Ubisoft ya lo está investigando. Lo único que puedo sugerirte ahora mismo es que en la lista de partidas guardadas mires si hay alguna que ocurra justo nada más llegar a Atenas, es decir, antes de hacer las misiones. Es posible que algo, una muerte de un personaje (que no debería haber ocurrido) o lo que fuera haya creado un problema técnico y haya terminado por buggear la misión del simposio.

Ll0friu
25/10/2018, 10:28
ahora que lo dices creo que cuando termine de habvlar con pericles en la plaza el pj que estava conmigo se murio derepente pero es el segundo pj que me creo y me pasa lo mismo gracias por responder

Angi_AN
25/10/2018, 10:53
Pues entonces haz lo que te he indicado arriba (si cargas un atuoguardado, recuerda grabar un partida manualmente tras eso).

Ll0friu
25/10/2018, 14:27
no sirve de nada lo hice varias veces y este es mi segundo personaje es una pena que tenga tantos bugs ya me paso para terminar el acto anterior para poder entrar en la reunion del culto me paso algo similir no me dejo entrar y suerte que se termino la mision sino otro tanto de lo mismo

Angi_AN
25/10/2018, 14:31
Pues entonces contacta con soporte para ver si pueden darte más información: https://support.ubi.com/

Ll0friu
08/11/2018, 18:13
alguien me podria decir de donde me puedo bajar la version 1.06 para poder volver a instalarla o como poder desintalar la version que tengo puesta que creo que esta mal instalada

CRONOGEO
08/11/2018, 18:29
No se puede jugar en una version anterior, si crees que está mal instalada, desinstala el juego e instalalo de nuevo