PDA

Ver la Versión Completa : Basura de personajes

BlackBiirdd
25/10/2018, 02:12
que tristeza me da desinstalar un juego tan bueno como for honor por unas basura de personajes no balanceados de la nueva faccion, increible que sean 3 veces mas rapidos que un orochi y con tantos combos, basta con usar al pj 5 minutos y ya eres main spameando ligeros y giros con cualquiera de la nueva faccion una pena ver lo mucho que me tarde en aprender a hacer parrys a ligeros y que un pj nuevo venga y te destruya toda la vida spameando ligeros y empujes tan rapidos que son casi imparables ... rip for honor

Yankar
28/10/2018, 19:26
Absolutamente de acuerdo con tu apreciación amigo. Vergonzoso, como un personaje cero prestigio nivel 1 gana a 3 con prestigio 7 y superior a la vez. Tu le das 6 veces y tan pancho y el te da 2 toques y muerto. Bueno es evidente que Ubisoft lo ha hecho adrede para que se compre sus nuevos personajes pero es una autentica vergüenza para los que llevan jugando y gastando en este juego. El fin no justifica los medios para todo el mundo aunque para Ubisoft si que lo haga. Conozco mucha gente que se ha desinstado el juego con los que yo antes jugaba y casi no me quedan amigos en el juego y si además hablamos de las nuevas ventajas, otra chapuza más y a la basura todo lo conseguido durante todo un año.
Felicidades a Ubisoft por echar a mis amigos, y sinceramente creo que seré el próximo.

kovlak786
02/11/2018, 19:49
Aprendan a jugar contra ellos, es simple.

Es curioso que ahora todos los main (no digo que ustedes lo sean) orochi lloren por eso, pero ellos ahora sienten lo que todos los jugadores sienten ;)

EL-Obscurus
04/11/2018, 21:05
Es cuestión de acostumbrarse nomas a los movimientos. Lo de los main orochi, para mi los orochis ya hace rato que los orochis no estan OP. Yo con mi berserker me llevo el 80% de orochis que me cruzo. Lvl mas altos que mi pj.