PDA

Ver la Versión Completa : Título editado por moderación

Z3R0_MchDrs
23/10/2018, 00:57
El DLC de *purpurina* que habeis metido al juego literalmente desbalanceado, por donde empezar:

1º Saolin absurdamente rapido y excesivos ataques en cadena que no pueden ni pararse ni esquivarse.Un golpe por un lado es = A comerse 3 seguidos despues = A damage
gratuito
2º Jiang Jun tanque vastante valanceado para ser como es escepto por Knock-back´s impredecibles aleatorios la unica pega que le veo.
3º Tiandi wow ubisoft, ¿te quedastes sin ideas y juntastes un Orochi y un Centurion pero con dopaje?.
4º Nuxia Por donde empezar con esta, Ataques rapidos que no le veo mal siendo un asesino pero eso de que, vaya a papi ubisoft se le acaban las ideas y tiene que ganar un
poquito de dinero vamos a joder otro juego cambiando totalmente el gameplay peleando contra este enjendro que ya no se ni como jugar, es decir si me cubro me como
damage por que me cubro si me dejo de cubrir me como damage por que no me cubro si quiero atacar wow adivina que esquive y ataque rapido wow otro personaje
desvalanceado e inpredecible porque la animacion de la *purpurina* de todos los ataques no esta bien echa.
Ubisoft piensalo un poco antes de hacer estas *purpurinas* ya tubimos bastante con el rework del caballero que ahora es un spamer del Knock-back.
Deja de pensar en el dinero y aprende a valancear personajes antes de sacarlos a la luz ¿vale?
*Mesaje borrado por moderación*

Angi_AN
23/10/2018, 06:40
Buenas Z3R0_MchDrs. Entiendo que algunas mecánicas del juego puedan provocar frustración pero si tu intención es compartir feedback, esas no son las formas. Ten más cuidado la próxima vez, por favor.