PDA

Ver la Versión Completa : ¿En serio un mantenimiento para el viernes por la tarde? ¿En serio?

thisisvanda
19/10/2018, 16:11
Un fin de semana debería estar prohibido para mantenimientos. Seguid el buen ejemplo de otras compañías, mantenimientos programados de madrugada. O algún día entre semana por la mañana. Vaya tela.

Yankar
19/10/2018, 16:16
Opina exactamente lo mismo, una vez que compras el juego, ya no importamos tanto.

CRONOGEO
19/10/2018, 16:31
"Vaya mierda, hay mantenimiento". Pero si no hay mantenimiento, más facilmente se caen los servidroes, y entonces escribiriais "vaya mierda, en serio los servidores se caen un viernes por la tarde??"

xyus66
19/10/2018, 16:42
Y sabéis a que hora acabará el mantenimiento de hoy?

CRONOGEO
19/10/2018, 16:57
Hasta las 7, es decir, hasta dentro de 3 minutos aprox

thisisvanda
25/10/2018, 17:06
No me vale, campeón. Argumentas con la manida reducción al absurdo, y no cuela (los motivos que te conducen a defenderlos ya no están tan claros). No digo que no haya mantenimiento. Sólo que no es el momento más adecuado, un fin de semana. O una tarde, lo mismo me da. Porque es cuando más impacto tiene sobre la masa de jugadores que ha soltado la pasta y ha confiado en tu producto y en tu compañía. Así que, empatiza con ellos, piensa en ellos como compañía cuando programes los mantenimientos.

Angi_AN
25/10/2018, 17:46
thisisvanda nosotros no ponemos los horarios de mantenimiento ni trabajamos para Ubisoft por lo que no pintamos nada en ello. Entiendo que te parezca mal pero no se puede cambiar.

thisisvanda
25/10/2018, 17:55
Gracias Angi por la respuesta. Entiendo vuestra postura, no tenéis culpa. Sólo es la expresión de la frustración por una decisión (en mi opinión equivocada) corporativa con respecto al asunto de los mantenimientos programados.