PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con NAT Estricta

HuevitoKing
18/10/2018, 21:24
hace un mes desde que juego For Honor siempre he tenido el NAT abierto, osea en verde. pero últimamente (desde que cambié mi internet hace 2 semanas) el NAT cambió a rojo y no puedo jugar con mis amigos y las partidas me van un poco más lagueadas. Tengo entendido que es por algo de los puertos de los servidores del juego o algo así, pero no estoy muy seguro que esa sea la única solución, quisiera creer que hay más soluciones, pero no se.

espero haberme dado a entender y cualquier consejo me sirve de mucho. gracias

CRONOGEO
18/10/2018, 23:32
En PVP no hay ya NAT en el juego (aunque si en el menú, nosé porque). Esto mismo me pasa a mí. Trata de jugar un 1 vs 1 contra la IA y luego, crea escuadra con tus amigos, esto a mí me funciona

Enri_Mora
20/10/2018, 20:58
No te queda de otra que abrir puertos! Si o si!!... Cosas de Ubisoft!

Si no sabes, mirando por youtube lo haces en un pis pas!

Solo busca primero la información de los puertos de For Honor por google.. (te aparecerá enlaces directo sobre esa información a páginas de Ubisoft)

Una vez tengas la información de los puertos, buscas por youtube; abrir puertos con rooter ... (y escribes el rooter que tengas) y listo!,,, encontrarás algunos videos explicativos.

Pero dicho ésto,,, ningún usuario tiene por qué estar abriendo puertos para disfrutar del juego!
El problema es de Ubisoft!

El problema es que al cambiar de compañia de internet, dicha compañía no tiene esos puertos abiertos, y por algo será! No eres el único!

Todo juego, sea de la compañía que sea, son los que deben buscar la solución. Y no de abrir puertos los usuarios precisamente! pues eso es bajo tu responsabilidad si lo abres!!