PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo sistema de equipamento

Adrianps029
18/10/2018, 00:12
Es muy raro, es mejor como estaba antes, ahora mejoras algo que no durara ni 20seg

Yankar
19/10/2018, 16:10
yo y mis amigos opinamos exactamente lo mismo. Este nuevo sistema no nos gusta absolutamente nada. Mas complejo de entender, tienes que hacer cálculos de los puntos de cada parte, antes de un vistazo sabias si una parte del arma o armadura te interesaba en función de sus características, ahora no ocurre eso. No sabes si destaca en ataque, en defensa, resistencia o en que. Sinceramente no nos gusta nada, algunos se están planteando la posibilidad de desinstalar el juego, dicen que ya no disfrutan y para mas inri con los nuevos personajes que se han añadido, tienes rivales con 0 de reputación que te matan en 2 golpes y tu les das 8 veces y tan panchos. Da la sensación que ubisoft ha potenciado dichos personajes para "animar" a comprar estos personajes. Conclusión: preferimos el sistema antiguo y no este tan engorroso y poco visual, a veces lo sencillo es lo mas practico y mejor. Que vuelvan a poner el antiguo sistema.

thisisvanda
25/10/2018, 17:21
Completamente de acuerdo. Son decisiones comerciales, no siempre acertadas, que perjudican al socio de siempre, al que estuvo desde el principio, tirando por tierra todo su aprendizaje, su tiempo invertido, su gasto... Dejaría el marching fire, que mola para variar un poco. Los personajes nuevos también están bien, pero están overpowered con tanta finta. No sabes cuándo te llegará el golpe. Y no, no se trata de echar tiempo para aprenderlo. Es que están muy por encima del resto (quitando el del tenedor, el pesao del romano y alguno más, que también los sacaron overpowered). Lo que comenta el compañero: seguramente para animar a que la peña afloje el bolsillo. La pasta es la pasta. Pero si por la pasta se modifica el juego base (y sí, TENER QUE LUCHAR CONTRA PERSONAJES OVERPOWERED ES MODIFICAR EL JUEGO BASE), pues mucha gente se desanimará y dejará de entrar cada tarde a jugar. Yo le auguro un descenso en general, al principio imperceptible, de la masa total de jugadores. Y si no, al tiempo. Espero equivocarme porque me encanta el juego. Pero he tenido ese sentimiento que comenta el compañero: ha perdido ese encanto de reto personal, de duelo épicos, y se ha convertido en un circo de saltos y monos danzando sin ton ni son. No apetece entrar a jugar tanto como antes.
Siento la parrafada, pero tenía que desahogarme.