PDA

Ver la Versión Completa : Apariencias de Armadura en Assassins Creed: Odyssey

lVoltZ
17/10/2018, 18:39
Saludos compañeros/as!

Vengo a dejar una sugerencia y abrir un debate sobre algo que personalmente siento que hace falta en el juego;

Echando la vista atrás hacia Origins, podíamos seleccionar un atuendo para nuestro protagonista que, normalmente, incluía también las apariencias de los objetos mejorables como el pecho y ambos brazales. Con el nuevo sistema de armas y armaduras de Odyssey, que por cierto, me encanta, siento que a pesar de llevar los atributos más convenientes para mi "playstyle" voy vestido como un payaso, una pieza de armadura ateniense por aquí, un casco espartano por allá, unos brazales de metal, unas piernas de bronce...

Entiendo perfectamente que el personaje no es de ninguna facción en concreto y que la armadura que lleva no representa nada en especifico, pero, me saca bastante de la inmersión que habéis logrado crear con este precioso escenario, el llevar un atuendo espartano cuando estoy luchando contra su facción en una conquista, llevar una cresta azul cantosa como ella sola metido en un arbusto (Sé que se puede desactivar el casco) o directamente sentir que las piezas de armadura no cuajan entre ellas (Sobre todo por lo del metal y el bronce, que supongo que son los materiales de los que están echas).

Tambien entiendo que en "End-game" existen estos tier-sets legendarios que supongo tendremos que elegir en base a nuestra manera de jugar, pero hasta llegar hasta ahí, preferiría disfrutar de un atuendo elegido por mi que no diera vergüenza ajena. (Las armaduras están brutales, pero a lo que me refiero es a que no logran cuajar entre ellas)

Por poner un ejemplo, mi "Playstyle" en Odyssey es de Asesino total, sigilo, algo de daño de caza y poco más. El set de mercenario de color rojizo que te dan apenas empiezas el juego con la capucha, es lo que yo considero perfecto para mi, un atuendo que en su totalidad llevaría puesto para el resto del juego, pero no tengo la opción ya que tengo que equiparme piezas que me mejoren y cambien de apariencia.

En resumen, echo en falta un sistema de atuendos como el de Origins, incluso algo similar a lo que FOR HONOR propone en cuanto a cambios de apariencia para las armas y armaduras, es algo que ya habéis desarrollado y quizá sería algo viable implementarlo para contentar a los jugadores que compartan esta opinión. Algo como coleccionar las apariencias y poder hacer una "transfiguración" o simplemente abrir un segundo slot en las armaduras únicamente dedicado a la apareciencia del personaje sin influir a los stats.

Espero recibir algo de Feedback por parte de la comunidad y con suerte saber por parte de los desarrolladores si tienen algo pensado sobre esto y si sería viable el poder llevarlo a cabo.

Un saludo!

NoisnecSa
25/10/2018, 22:38
Justamente yo había pensado también en un sistema de transfiguraciones y tintes para los distintos tipos de equipo y armas al más puro estilo Diablo3, creo que es el mejor de todos los sistemas de este estilo, al menos que yo haya probado. A mí me gusta mucho la idea y la verdad que desde Unity que llegaron los "despieces" de equipo, ya esperaba algo similar a esto pero en Syndicate volvieron los sets completos y desistí pero con la vuelta de esta mecánica en Odyssey, y las mecánicas roleras, espero ver algo así en un futuro cercano.