PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Teclado y ratón

Danporry
15/10/2018, 17:41
Buenas según leí Ubisoft dijo que estaba prohibido el uso de teclado y ratón para este juego en PS4 . Y últimamente me encuentro jugadores que al lado del símbolo del micrófono les aparece un icono como de chat de texto, que he visto que es lo que aparece en PC. Eso significa que están usando teclado y ratón?? No sé si habrá información ya sobre esto pero he buscado y no he encontrado nada . Muchas gracias

CRONOGEO
15/10/2018, 18:59
Los que usan ratón y teclado, no lo hacen de forma nativa, por lo que el juego no detecta que estén usando tales input.

Lo del icono te respondo más tarde, porque no estoy seguro 100% de lo que es, juego en PC

CRONOGEO
16/10/2018, 09:52
El botón que mencionas no sirve para nada en PS4. La version de Siege es la misma en consolas y PC, por lo que ese icono lo teneís ahí "heredado" de la versión de PC, pero no tiene ninguna función

Danporry
16/10/2018, 10:22
Pero es un poco raro que salga eso en PS4 no? Es verdad que solo aparece una vez a terminado la partida pero también coincide que la mayoría se salen justo antes de que acabe y no me deja reportarlos. Por eso empecé a sospechar si podía tener relación. De todas formas si dices que no tiene nada que ver supongo que será un error del juego

CRONOGEO
16/10/2018, 14:32
No es un error del juego realmente. Ubisoft hace el juego y lo exporta a las plataformas. Técnicamente las versiones de consola si tienen las animaciones de ladearse sin apuntar y cosas así, no pueden ir "quitando y poniendo" cosas según la plataforma.