PDA

Ver la Versión Completa : Todo Mal

Yakushl
12/10/2018, 08:19
Ya he tenido varios problemas Uplay, en esta ocasión consiste en que no puedo actualizar Assassins Creed Odyssey, me da el mensaje "Uplay no puede iniciar la descarga. Comrpuebe que tiene conexión a internet y suficiente espacio en el disco duro, e inténtelo de nuevo."

Tengo unos 500Gb libres en el disco duro donde tengo instalado Assains Creed Odyssey, he reinstalado Uplay dandole permisos de administrador, he hecho espacio en todos los discos duros, he reinstalado el juego completo, nada funciona.

Como he dicho al principio no es la primera vez que me ocurren este tipo de fallos por culpa de la plataforma, considero que el mínimo de calidad que se deberia exigir a Uplay es el de otras plataformas similares, pero ese no es el tema.

¿Existe alguna solución a este problema a parte de esperar a que magicamente se arregle? Porque he leido en foros de usuarios que llevaban 5 meses con esta situación.

Un saludo.

CRONOGEO
12/10/2018, 12:44
Hola

Si iniciar Uplay como administrador no ha funcionado, deberás de leerte este pequeño apartado sobre incidencias de Uplay https://support.ubi.com/en-GB/faqs/000025657