PDA

Ver la Versión Completa : No me ha llegado el DLC El Rey Ciego

MAYUrmente
06/10/2018, 22:13
Reservé la edición Spartan en Junio en la Ubi Store, pero no me enviaron ningún email con el código, así que supuse que vendría en la caja del juego. Sin embargo, el juego me llegó a casa el jueves y tampoco estaba en la caja, ni en la del juego, ni aparte dentro de la caja protectora del envío. La verdad es que no sé que hacer para que me Ubisoft me envíe el código...

Angi_AN
07/10/2018, 08:38
Envía un ticket a soporte para hacer una reclamación sobre este asunto: https://support.ubi.com/

Irene_sierra94
17/10/2018, 12:20
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo el ticket abierto desde el 2 de octubre que fue cuando me llegó. A día de hoy ni recibo respuestas en el ticket. Casi que doy por perdido ese DLC cuando fue una de las razones por las que reservé el juego.

CRONOGEO
17/10/2018, 12:47
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo el ticket abierto desde el 2 de octubre que fue cuando me llegó. A día de hoy ni recibo respuestas en el ticket. Casi que doy por perdido ese DLC cuando fue una de las razones por las que reservé el juego.

Escribe el numero del ticket

vxr26
26/10/2018, 21:33
Yo también tengo puesta una reclamación a soporte de Ubi desde hace más de 20 días porque tampoco me llegó y sigo esperando una respuesta.

Angi_AN
27/10/2018, 11:07
Yo también tengo puesta una reclamación a soporte de Ubi desde hace más de 20 días porque tampoco me llegó y sigo esperando una respuesta.

Puedes probar a actualizar el caso para preguntar si hay alguna novedad.