PDA

Ver la Versión Completa : Evie frie problema

razyelryuku
04/10/2018, 18:50
Soy usuario de ps4, me he hecho con el dlc por el ubisoft club de evie frie y en el barco no se sale para ponerla ponerla como lugarteniente voy en el capitulo 4 y tengo los 4 lugartenientes desbloqueados y todos ellos como legendarios quisiera saber si es un fallo, que tengo que avanzar mas o si se desbloquea de alguna forma

VKKENNY
07/10/2018, 20:35
Buenas a mi me ocurre lo mismo lo he comprado en el club y no me aparece en la lista de lugartenientes

Mennuar
08/10/2018, 21:46
Según parece hay que avanzar en la historia para que aparezca. Uno de los requisitos es desbloquear el barco, y el otro llegar a los 7.500 puntos de experiencia con él. Se supone que entonces aparecerá Evie en las casillas de lugartenientes.

Angi_AN
08/10/2018, 22:30
Si os sirve, cuando obtenéis el barco hay un punto en el que Barnabas os pide que busquéis a un arquero para "contratarlo" como lugarteniente. Tras completar esa misión, ya deberíais poder poner a Evie Frye en el puesto.

razyelryuku
09/10/2018, 17:36
he superado las misiones de barnabas y nada también tengo dos partes del barco en legendario y una en raro y nada sigue sin salirme, ha de ser algún fallo que arreglaran con actualización o algo porque ni idea de como se consigue

VKKENNY
09/10/2018, 18:13
Yo ya realice la misión de barnabas también y tengo a odesa de lugarteniente y a otros dos legendarios y no me ha aparecido tampoco. Supongo que el problema en mi caso es que hay 4 huecos para lugartenientes y cuando le di a comprar a evie los 4 huecos estaban ocupados

De hecho ahora mismo tengo a un lugarteniente que me dieron en otra misión y no me deja despedirle tampoco

eurocrosis
22/10/2018, 08:58
Soy usuario de ps4, me he hecho con el dlc por el ubisoft club de evie frie y en el barco no se sale para ponerla ponerla como lugarteniente voy en el capitulo 4 y tengo los 4 lugartenientes desbloqueados y todos ellos como legendarios quisiera saber si es un fallo, que tengo que avanzar mas o si se desbloquea de alguna forma

Debe ser un fallo,yo ya estoy en el capítulo 7 con el barco casi a tope con 4 lugartenientes legendarios y no aparece por ningún lado la señorita Evie, han metido varias actualizaciones pero sigue sin aparecer ,yo también soy de PS4 y seguiré a la espera de que lo arreglen.

CRONOGEO
22/10/2018, 11:08
A mi Evie me apareció al acabar la historia