PDA

Ver la Versión Completa : No puedo jugar. No se inicia el juego.

c4es4arius
04/10/2018, 06:23
Hola, Compré en pre-venta la edición coleccionista de Assassin´s creed Odyssey Medusa Edition, en cuanto me llegó revisé que todo estuviera bien, miré la figura... muy bonita, todo correcto. Al día siguiente, digo.. voy a probar el juego... pues bien... lo abro, lo introduzco en mi PS4, y se instala, se actualiza...la actualización es la 1.02, canjeo los códigos que te vienen.. y entro en el menú, le doy a iniciar el juego y parece que se está cargando y se me pone una pantalla azul en la que se lee: "No se puede continuar usando la aplicación. No se puede leer el disco. Asegúrate de que el disco no esté dañado ni sucio". Y me pregunto, si lo acabo de abrir ¿cómo va a estar dañado? . Me expulsa el disco, lo miro... y no veo que tenga nada, está nuevo.

He metido otros juegos como el Farcry 5 (que compré la edición coleccionista antes del lanzamiento también) y no tiene problemas, ni el assasin´s creed Origins que me lo terminé hace poco... solo me pasa con éste juego.

Lo he borrado todo, lo he vuelto a instalar, y nada igual, lo mismo. Tengo la última actualización del sistema de PS4 instalada. Lo he instalado en otra PS4 de un vecino y lo mismo: "No se puede continuar usando la aplicación. No se puede leer el disco. Asegúrate de que el disco no esté dañado ni sucio". Lo he metido en mi consola y digo bueno a ver si descargando el audio en español, yo que sé... funciona... NADA. Y peor, inicio otra vez el juego me sale el mensaje y el disco se queda dentro y no sale, no lo expulsa. Me ha dado los siete males. El disco no salía, no se podía ni explusar en opciones, Ni aparecía. Digo mmmm me he cargado la consola. Gracias que la he apagado y al encenderla el disco ha salido. NO VUELVO A METERLO. Un juego nuevo¡¡¡¡¡ que indignación¡¡¡¡

Angi_AN
04/10/2018, 16:53
Por favor, envía un ticket a soporte para que puedan ofrecerte una solución: https://support.ubi.com/