PDA

Ver la Versión Completa : Incidencia con los gráficos: Odyssey

Manup113
03/10/2018, 08:59
Hola

Hay un problema con Odyssey, ignoro la causa del mismo. Algunos objetos (vasijas, postes, árboles, toldos, antorchas, columnas... etc) se vuelven transparentes o desaparecen a medida que acercamos la cámara. Tengo capturas de pantalla para que lo veais mejor, pero no sé como se suben imágenes aqui desde mi ordenador. Si alguien me aclara como subir las fotos, las pondré.

Por favor, atended esta incidencia, ya que el juego se ve muy bonito y esto lo estropea bastante.

Muchas gracias

(RESUELTO. Respuesta abajo)

CRONOGEO
03/10/2018, 10:02
Puedes subirlas a imgur o gyazo.

Manup113
03/10/2018, 12:22
Ya las he enviado a soporte. Gracias

Manup113
03/10/2018, 15:59
Me han contestado de Soporte. No es un fallo, es un efecto intencionado que hace que los objetos cercanos desaparezcan para tener mejor visibilidad cuando nos enfrentamos a enemigos.

Por si a alguien más le extraña ese efecto, comparto lo que me han dicho para que sepa por lo que es. El juego está hecho así.

Saludos :)

NexoInc88
19/10/2018, 13:19
Buenas tardes, estoy un poco perdido y no sé bien donde poner esto.
Hace un mes que soy usuario de PS4 y tras investigar varios días he localizado un error que provoca ACO.
El tema es que durante el juego, cuando realizas una foto y pulsas “X” esta foto se guarda en el mapa y en el menú de capturas de PS4. Si por el contrario solo pulsas el botón “share” se guarda solamente la captura de la pantalla.
Bien, una vez hechas mis fotos (pulsando X) intenté verlas en el menú de capturas y se produjo un error de PS4. El error en cuestión es CE-36329-3 que es el mismo que estos días han reportado que se produce tras recibir un mensaje anónimo. Yo no tengo activados mensajes, ni tengo amigos en PS4 por lo que de esto no es.
Tras tener que volver a arreglar la base de datos desde el menú seguro de PS4 he podido observar que esto solamente ocurre con las fotos guardadas desde el juego y no con las capturas de PS4. Tengo pues, que borrar dichas fotos y hacer siempre capturas de pantalla para que no me aparezca esto, ya que me bloquea la Ps4 y la visualización de todas las fotos.
Sabéis algo de esto?? Le ha pasado a alguien más??
Os agradecería mucho algo de info y siento si este no es el sitio adecuado para poner esto.
Gracias.