PDA

Ver la Versión Completa : Assassins creed Odyssey se crashea y congela

Adraac
02/10/2018, 14:11
Pues eso en el aviso para la salud, lo de la epilepsia, el juego al principio simplemente se congelaba y lo tenia que quitar con administrador de tareas porque lo dejaba ahí media hora y nada no arrancaba pero es que ahora ya se crashea directamente, ayuda por favor, se me quitan las ganas de volver pagar lo que he pagado para no poder jugarlo :( :(

Adraac
02/10/2018, 22:27
El juego pide 3 Ghz de procesador en mi caso tengo un i7 de 2,8 por lo cual no funciona así que mirad porque puede que sea ese el error

Y lamentablemente voy tener que devolverlo ya que sino va en la torre y en el portátil va de tal forma que marea...

serhermar
03/10/2018, 07:41
Buenas,

como se puede leer en los foros oficiales de USA https://forums.ubi.com/forumdisplay.php/1931-ACOD-PC Hay miles de afectados. Es una vergüenza

Adraac
03/10/2018, 20:19
SI SI y en mi caso le echaron la culpa a mi procesador que es antiguo y posiblemente si lo tenga que cambiar pero no por este juego porque en el foro estadounidense hay gente con peor o igual procesador y todo que yo y le va el juego... eso si se le crashea despues de 30 min de juego aunque a alguno si que le iba, por lo que veo la gente está extremadamente enfadada con ubi cosa normal porque aun encima actualizaron hace poco los requerimientos.
ESTO ES UNA VERGÜENZA.

jbony2011
04/03/2019, 10:30
A mí me pasa lo mismo, he cambiado la gráfica a una de 6Gb, tengo un AMD A8 y cada vez que sacan un parche nuevo, los tiempos de carga son eternos. Aparte desaparecen las misiones y no funciona correctamente a pesar de haber llegado ya a nivel 40. Es decir, se me fastidia, lo arreglo y vuelve a fastidiarse una y otra vez.