PDA

Ver la Versión Completa : No inicia en PC desde UPlay

serhermar
02/10/2018, 11:48
Hola,

tengo la edición Spartan y anoche se completó la descarga en Uplay. Al intentar acceder a los 5/10 segundos de iniciar el disclaimer de epilepsia el juego crashea y se sale de nuevo a Uplay.

¿Cómo puedo empezar a Jugar?

PC:
cpu: I7
mem: 16 GB
Gráfica: GTX 770 4GB OC
HDD: SSD Samsung 850 Evo
Windows 10 64 bits

Gracias

Adraac
02/10/2018, 22:30
Seguramente tu procesador tiene menos de 3 Ghz el mio tiene 2,8 y por eso no va, o eso dijo ubi y en portátil va pero va muy lageado y en gráficos bajos por lo que marea

Así que lamentablemente voy tener que devolverlo ya que sino va en la torre y en el portátil va de tal forma que marea...

serhermar
03/10/2018, 07:40
Buenas,

como se puede leer en los foros oficiales de USA https://forums.ubi.com/forumdisplay.php/1931-ACOD-PC Hay miles de afectados. Es una vergüenza

serhermar
03/10/2018, 14:40
Esto es de vergüenza, respuesta de Soporte "esta gama de procesadores tiene una estructura que no es compatible¡ con Assassin's Creed: Odyssey". ¿Dónde aparece el requisito de AVX? Publicidad Engañosa !!!! Acabo de solicitar la devolución de la Edición Spartan Edition.

Nunca más Ubisoft, se acabó, voy a poner todas las figuras que tengo y todo lo que tengo de Assassin's Creed en venta, VERGUENZA!!! Acabais de perder un fan.

supermorchas
03/10/2018, 17:41
Esto es de vergüenza, respuesta de Soporte "esta gama de procesadores tiene una estructura que no es compatible¡ con Assassin's Creed: Odyssey". ¿Dónde aparece el requisito de AVX? Publicidad Engañosa !!!! Acabo de solicitar la devolución de la Edición Spartan Edition.

Nunca más Ubisoft, se acabó, voy a poner todas las figuras que tengo y todo lo que tengo de Assassin's Creed en venta, VERGUENZA!!! Acabais de perder un fan.

Hola, estoy en la misma situación, el juego no arranca, se queda congelado al principio. Lo que comentas de los procesadores y el AVX es definitivo, es decir, ¿sin eso no es posible jugarlo?, o ¿es posible que mediante actualizaciones se pueda llegar a jugar?
En todo caso si se decide devolver la spartan edition como se debe hacer. Yo he sacado el monigote y le he puesto todas las armas y todo eso. Bueno espero que den una buena solución, ya que no entiendo como origins me corría perfecto a 2k y este siendo más o menos el mismo juego no pueda ni arrancarlo