PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Bajones sin sentido de FPS

FrantxusG
01/10/2018, 20:24
Buenas, desde hace aproximadamente unas 2 semanas, cada vez que digo de jugar en pvp, hay partidas en las que juego a 50-60 fps estables, pero hay otras en las que los fps no suben de 15 (se queda ahí, clavado como uno que se agarra a un barranco).

Llevo jugando cosa de un año y nunca me había pasado nada de esto, los fps siempre me han ido estables y ahora me está pasando esto, he probado a reinstalar el juego, los drivers de la gráfica, echar unas versiones atrás los drivers de la misma, y nada, no hay manera humana de hacer que esos malditos suban un poco.

Mi pc es el siguiente:

i5 4460 3.20GHz
8GB RAM
GTX 960 2GB
SSD 500 (donde está instalado el juego)

Si alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo lo agradecería de sobremanera, porque voy a empezar a pensar de que la gráfica me esta empezando a morir (cosa que dudo, porque con otros juegos va como un tiro)

PASMA_Benedicto
01/10/2018, 20:34
Tengo exactamente el mismo procesador y misma cantidad de RAM, sin embargo no tengo SSD y mi gráfica es una GTX 750ti OC de 2gb.

También tengo tu problema, me da bajones de fps y de vez en cuanto sufro de stuttering y lo peor de todo es que conforme va saliendo nuevas actualizaciones peor me va.

Aún echo de menos aquel tiempo cuando compré el juego y podía jugarlo en graficos medio-alto perfectamente y sin embargo ahora no me va bien ni con los gráficos al mínimo.

He probado mil cosas diferentes y he contactado en varias ocasiones con el soporte pero aqui estoy, con el problema cada vez en peor estado.

FrantxusG
04/10/2018, 12:46
Pues me tiene un poco hasta la corinilla, porque es que es imposible jugar de verdad, entre este problema y el constante flameo a gente que, como yo, no tenemos ni puta idea de jugar shooters y queremos aprender, he optado por desinstalar el juego, y me duele, porque es un juego que tiene mucho potencial y me estaba enganchando mas en el LoL, pero no habia visto tantos problemas de comunidad ni de rendimiento en muchisimo tiempo

Bernat-R6
06/12/2018, 13:37
Hola, no se si aun estáis buscando una solución, pero os la dejo igual por si acaso.
Las tarjetas gráficas de generaciones viejas, estaban dando demasiados buenos resultados i nvidia empezó a actualizar los drivers para hacer-las mas lentas, para poder vender las tarjetas mas nuevas.
En mi caso tengo una 970M (portátil) y me pasaba lo mismo, en la operación Grim sky deje de jugar debido a los FPS bajos y tirones.

Solución:
Descargar los Drivers que teniais antes de los problemas, en mi caso son el 399.24, yo lo he echo y me funciona como antes.
Espero que os ayude.
Saludos

PASMA_Benedicto
07/12/2018, 10:24
Hola, no se si aun estáis buscando una solución, pero os la dejo igual por si acaso.
Las tarjetas gráficas de generaciones viejas, estaban dando demasiados buenos resultados i nvidia empezó a actualizar los drivers para hacer-las mas lentas, para poder vender las tarjetas mas nuevas.
En mi caso tengo una 970M (portátil) y me pasaba lo mismo, en la operación Grim sky deje de jugar debido a los FPS bajos y tirones.

Solución:
Descargar los Drivers que teniais antes de los problemas, en mi caso son el 399.24, yo lo he echo y me funciona como antes.
Espero que os ayude.
Saludos

Gracias por el consejo aunque lamentablemente no me sirve eso a mí (pero seguramente a algunos les sirva).

En mi caso es simplemente la falta de optimización conforme van saliendo las actualizaciones del juego. De hecho ahora nada más llegar Wind Bastion me va peor que nunca pero bueno, la única solución que tengo es actualizar el hardware aunque ahora mismo no pueda:(