PDA

Ver la Versión Completa : Assassin's Creed Odyssey - Anuncio sobre los problemas con los números de seguimiento

Angi_AN
01/10/2018, 16:32
¡Hola a todos!

Con la llegada de Assassin's Creed Odyssey y especialmente del día del pre-lanzamiento (mañana), mientras que algunos ya han recibido notificaciones de que sus ediciones del juego ya están en camino, muchos otros han reportado que no han recibido ningún tipo de actualización de su pedido ni de su seguimiento. Es por ello que Ubisoft ha comunicado que son conscientes del problema en un anuncio. Mañana debería actualizarse toda la información y deberíais recibir vuestros pedidos a tiempo :)

Más información: [Link] (https://support.ubi.com/es-ES/News/000037556/Assassin-s-Creed--Odyssey---Tracking-number-issue-EN-GB)

JUANANRANA
04/10/2018, 09:07
Buenas.

No me ha llegado el envio con dos juegos de assassins creed y estamos a dia 4 de octubre. Me dicen desde UPS que no ha salido de Alemania que contacte con el remitente. Lamo a Atencion al cliente mes de 20 veces en el corto horario que tienen con su respectiva esperas de mas de 20 minutos con la musica y no me contesta nadie. Me gustaria saber que pasa con el pedido, que me den alguna informacion ya que el plazo de entrega es el dia 2 de octubre y no se nada.

*Mensaje borrado por moderación*

Gracias

Angi_AN
04/10/2018, 16:46
Hola JUANANRANA. Te he borrado el número de pedido y ticket por precaución; por otro lado, el foro no es soporte y los que lo manejamos lamentablemente no podemos hacer nada pero intentaremos obtener más información sobre tu problema.

Por otro lado, ¿podrías decirme que ediciones compraste?