PDA

Ver la Versión Completa : Compra de creditos en paginas no oficiales

arqueronporos
29/09/2018, 22:50
Hola buenas, me gustaría solventar una duda, tengo pensado en un corto periodo de tiempo comprarme creditos de rainbow, lo que me gustaría solventar es que si es legar comprar creditos en paginas fuera de ubi/steam.

Gracias de antemano y un saludo

CRONOGEO
29/09/2018, 23:09
Depende de la web en sí.

Páginas como Amazon si lo son, pero otras que venden los créditos a un precio poco menos que regalado no son seguras, no tienen margen para bajar tanto los precios y no proporcionan una key, sino acceso a tu cuenta

arqueronporos
29/09/2018, 23:41
Me imagino que no serán seguras, pero en el caso de que yo "compre creditos" en esas paginas, y me los den, tendría algún problema? Me podrían banear? No me quiero arriegas a que me baneen la verdad

CRONOGEO
30/09/2018, 00:27
He estado leyendo el TOS (Términos y condiciones de Ubisoft) y hay algunos puntos que podrían acercarse a esta situación, aunque no son exactamente lo mismo. Honestamente diría que no hay una postura sobre ello.

Lo único que diré es que hace cosa de año y medio, Ubisoft se enteró de que se podía farmear 100.000 puntos de reconocimiento al día en Caza al Terrorista y a modo de castigo, baneó miles de cuentas de forma permanente. Si hizo eso con el dinero ficticio del juego, a saber que hara con los que juegan con "su" dinero real. Dicho de otra forma, lo dejaré en un "allá tú".

Te dejo este post de Ubisoft,a modo de res non verba https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/6svn54/renown_purchase_abuse_ban_wave/