PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Bajones de FPS en multijugador

OutwardPanda
29/09/2018, 05:45
Hola, bueno, yo siempre he sido usuario de ps4 y obviamente R6S lo juego ahí, pero como hace poco recibí una laptop con una tarjeta gráfica me decidí a comprarlo, sin embargo, el juego presenta muchos bajones de FPS sólo en multijugador, la partida empieza con unos 65 a 70 fps pero en los momentos cruciales (disparos) estos bajan hasta 40 o 20. Esto no pasa en caza del terrorista, aquí el juego corre perfectamente a unos 70-80 fps.
No soy muy experto en esto de PC pero aquí están algunas características de mi laptop:

GPU: Nvidia GeForce gtx 1050 de 4gb
Procesador: Intel core i5 7th generación
RAM: 4 GB
Sí se requieren más características las puedo dar.
Estuve pensando en que podía ser la memoria RAM ya que el juego requiere 8GB

También estuve pensando que podrían ser los drivers

La verdad no sé, alguna ayuda estaría genial.
Gracias

PASMA_Benedicto
29/09/2018, 09:25
Pues si, de memoria RAM vas corto así que sería muy recomendable aumentarla un poco.

Por otro lado es conocido que desde hace aproximadamente un par de temporadas hay jugadores (como yo) que estamos sufriendo problemas de bajones de fps y tirones y pasa a gente que tiene un PC justito como a otros que tienen potencia de sobra.

CRONOGEO
29/09/2018, 12:53
Aparte de la RAM, un i5 de séptima generación puede ser desde un 2.90GHZ a un 4,2GHZ

OutwardPanda
29/09/2018, 14:48
Aparte de la RAM, un i5 de séptima generación puede ser desde un 2.90GHZ a un 4,2GHZ
Pues en procesador me dice que es i5-7300HQ CPU @2.50 GHz 2.50 GHz.

CRONOGEO
29/09/2018, 14:59
Pues como no lo uses en modo turbo, que va a los 3.90, tienes un PC que no cumple con casi ninguna de las especificaciones

OutwardPanda
29/09/2018, 15:18
Pues como no lo uses en modo turbo, que va a los 3.90, tienes un PC que no cumple con casi ninguna de las especificaciones

Modo turbo? Eso como es.
Lo que me parece raro es que busque el mismo procesador que se supone que mi PC tiene i5-7300HQ y esos si tiene 3.10 GHz
¿Es esto posible?
Para resumir, por el procesador y la RAM no cumplo los requisitos?

PASMA_Benedicto
29/09/2018, 15:58
Modo turbo? Eso como es.
Lo que me parece raro es que busque el mismo procesador que se supone que mi PC tiene i5-7300HQ y esos si tiene 3.10 GHz
¿Es esto posible?
Para resumir, por el procesador y la RAM no cumplo los requisitos?

Memoria RAM te va a ser obligatorio aumentarla si no quieres que te vaya mal.

En cuanto al procesador, según he visto tiene una frecuencia base de 2.5ghz y con turbo boost va hasta los 3.5ghz lo cuál si es suficiente. El turbo boost normalmente viene activado de serie pero puedes comprobarlo desde la BIOS (busca el manual de tu placa base o algún tutorial en google, no te será dificil encontrar la solución).

PD: Mi PC tiene 8gb de RAM, he estado monitorizando el uso de la misma y normalmente tengo un uso de unos 5gb mas o menos( y teniendo sólo el juego abierto, nada más). El uso va a depender de más factores pero en general 4gb es demasiado poco.

CRONOGEO
29/09/2018, 16:12
Modo turbo? Eso como es.
¿Es esto posible?

https://ark.intel.com/products/97456/Intel-Core-i5-7300HQ-Processor-6M-Cache-up-to-3-50-GHz-

OutwardPanda
29/09/2018, 19:29
Entonces mis bajones de FPS se podrían resumir a mi memorIa RAM? los FPS?
Que tanto afecta la memoria RAM a los juegos, porque he estado leyendo algunos post he incluso preguntado en el mismo chat del juego y la mayoría concuerda en que la memoria RAM no es muy importante.

Gracias

PASMA_Benedicto
29/09/2018, 19:50
Entonces mis bajones de FPS se podrían resumir a mi memorIa RAM? los FPS?
Que tanto afecta la memoria RAM a los juegos, porque he estado leyendo algunos post he incluso preguntado en el mismo chat del juego y la mayoría concuerda en que la memoria RAM no es muy importante.

Gracias

Si finalmente el turbo boost lo tienes activado significa que tu problema es la falta de RAM casi seguro.

En cuanto a lo de que la RAM no es tan importante no es cierto. La RAM, el procesador y la tarjeta gráfica es de los compontentes más importantes para que un juego funcione correctamente.

Dependiendo del juego se necesitará más o menos cantidad de RAM y R6 Siege pide como mínimo 6gb así que echa cuentas.

Si aun así no te fias te doy mi propio ejemplo; Antiguamente tenía 4gb de RAM y había diversos juegos que me iban lento o se me quedaban pillados cada cierto tiempo, le añadí otros 4gb y problema resuelto.

PD: Antes de comprar más RAM si lo haces, prueba a limitar los fps del juego a 60, al ser posible desde el programa Nvidia Inspector y también asegurate de tener desactivado el Vsync.