PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Bajones de FPS en multijugador

OutwardPanda
29/09/2018, 05:45
Hola, bueno, yo siempre he sido usuario de ps4 y obviamente R6S lo juego ahí, pero como hace poco recibí una laptop con una tarjeta gráfica me decidí a comprarlo, sin embargo, el juego presenta muchos bajones de FPS sólo en multijugador, la partida empieza con unos 65 a 70 fps pero en los momentos cruciales (disparos) estos bajan hasta 40 o 20. Esto no pasa en caza del terrorista, aquí el juego corre perfectamente a unos 70-80 fps.
No soy muy experto en esto de PC pero aquí están algunas características de mi laptop:

GPU: Nvidia GeForce gtx 1050 de 4gb
Procesador: Intel core i5 7th generación
RAM: 4 GB
Sí se requieren más características las puedo dar.
Estuve pensando en que podía ser la memoria RAM ya que el juego requiere 8GB

También estuve pensando que podrían ser los drivers

La verdad no sé, alguna ayuda estaría genial.
Gracias

PASMA_Benedicto
29/09/2018, 09:25
Pues si, de memoria RAM vas corto así que sería muy recomendable aumentarla un poco.

Por otro lado es conocido que desde hace aproximadamente un par de temporadas hay jugadores (como yo) que estamos sufriendo problemas de bajones de fps y tirones y pasa a gente que tiene un PC justito como a otros que tienen potencia de sobra.

CRONOGEO
29/09/2018, 12:53
Aparte de la RAM, un i5 de séptima generación puede ser desde un 2.90GHZ a un 4,2GHZ

OutwardPanda
29/09/2018, 14:48
Aparte de la RAM, un i5 de séptima generación puede ser desde un 2.90GHZ a un 4,2GHZ
Pues en procesador me dice que es i5-7300HQ CPU @2.50 GHz 2.50 GHz.

CRONOGEO
29/09/2018, 14:59
Pues como no lo uses en modo turbo, que va a los 3.90, tienes un PC que no cumple con casi ninguna de las especificaciones

OutwardPanda
29/09/2018, 15:18
Pues como no lo uses en modo turbo, que va a los 3.90, tienes un PC que no cumple con casi ninguna de las especificaciones

Modo turbo? Eso como es.