PDA

Ver la Versión Completa : El sistema de autobaneo por lenguaje es injusto

endicion
25/09/2018, 21:15
Entro a jugar solo, me toca un clan de 3. Me mata uno en el spawn porque le apetece sin ningun motivo, se burlan de mi por chat de voz, me disparan en otras rondas. Les digo q son unos "faggots" y me banean durante 30 minutos. Es decir, el juego esta apoyando a que los demás jugadores me humillen y hagan lo que quiera conmigo destrozando la experiencia de juego y ni siquiera puedo insultarles para defenderme, y ellos si pueden insultarme mediante voz. De verdad que es absurdo y desproporcionado, con el nuevo sistema ellos pueden matarme una vez cada uno sin ninguna penalización y yo no puedo hacer absolutamente nada salvo tragarme mi frustración con esa gentuza.

POR FAVOR HAGAN ALGO, porque encima me banea automatico por decir ciertas palabras cosa que me parece infantil, segun el criterio del juego insultar por chat es una grave ofensa pero que te maten, te humillen, te digan de todo y te jodan la partida no es un problema. Por favor, coherencia.

Mascr3
30/09/2018, 19:56
A mi lo que me parece infantil es que en pleno 2018 se use la palabra ''maricón'' para insultar a alguien. Eso para empezar

Independientemente de eso no se que pretendes con lo del chat de voz que implementen un escaneo de todas las palabras que se dicen vía micro y en todos los idiomas claro para así saber que dice cada uno. (muy viable si...)

Si estas en casual vale mas la pena largarte y buscar otra partida que perder el tiempo con esa gente. No obstante puedes mutearlos tanto voz como chat (algo que no se porque la gente no lo hace nunca)

Y lo de las teamkills bueno es una jodidenda pero es que si luego hay fuego amigo porque te cruzas ha de tener un margen de error si no... Como mucho pondria los 5 primeros segundos de ronda te kickeara si haces teamkill aunque mas de uno muere por petar la camara y otro cruzarse...

Angi_AN
01/10/2018, 07:31
Entro a jugar solo, me toca un clan de 3. Me mata uno en el spawn porque le apetece sin ningun motivo, se burlan de mi por chat de voz, me disparan en otras rondas. Les digo q son unos "faggots" y me banean durante 30 minutos. Es decir, el juego esta apoyando a que los demás jugadores me humillen y hagan lo que quiera conmigo destrozando la experiencia de juego y ni siquiera puedo insultarles para defenderme, y ellos si pueden insultarme mediante voz. De verdad que es absurdo y desproporcionado, con el nuevo sistema ellos pueden matarme una vez cada uno sin ninguna penalización y yo no puedo hacer absolutamente nada salvo tragarme mi frustración con esa gentuza.

POR FAVOR HAGAN ALGO, porque encima me banea automatico por decir ciertas palabras cosa que me parece infantil, segun el criterio del juego insultar por chat es una grave ofensa pero que te maten, te humillen, te digan de todo y te jodan la partida no es un problema. Por favor, coherencia.

Siento decirte (y esto te lo digo como mi opinión personal) que te han penalizado con razón. Si caes en el insulto debido a la frustración (entendible pero no justificable) y encima usas uno de los insultos más penalizados dentro de los juegos online, tú mismo te has expuesto a esta situación. Como ha dicho Mascr3, si estabas en casual, era mucho mejor que salieras de la partida o que mutearas a los tóxicos y si te hacen team kill, dejar que el mismo juego se encargara de penalizarlos. Puedes probar a hacer una reclamación en soporte pero el juego desde luego no ha sido injusto independientemente de como sea la situación.