PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Error sin sentido con discord

KorvoxEsp
22/09/2018, 16:45
Llevo un par de dias con este problema y he probado muchas cosas y cada vez tiene menos sentido.

Os pongo en situacion:
Suelo jugar con mis amigos con Discord, para hablar por voz, resulta que me va genial con ellos en todos los lados, todos los juegos. EXCEPTO, Rainbow Six siege.
No entiendo porque.
Cuando inicio una partida, SOLO cuando inicio una partida, cuando manejo a mi personaje ellos dejan de escucharme y yo a ellos excepto en algunos momentos que les escucho con 2 minutos de retraso y ellos a mi, como si subiesé el ping a 10000 en una partida, por ejemplo.
Pues he estado haciendo pruebas y ese problema solo da cuando empezó a jugar, cuando se inicia la partida, cuando ya hemos seleccionado agente. Pero cuando estoy en el menu, seleccion de agente, se escucha perfectamente, no solo en online, tambien cuando voy a entrenamiento que es 1 jugador y offline. Pero lo más raro de todos, que cuando apreto escape y me sale el tipico menu de ajustes, salir al menu, reanudar, etc... SI ME ESCUCHAN BIEN Y LES ESCUCHO BIEN, vuelvo a quitar el "esc" el menu, y otra vez, no me escuchan y a ellos no les escucho. SUPER RARO.
Solo me pasa con este juego. No entiendo nada. Si me puediera contactar un admin o alguien que sepa que puede ocurrir.
En el juego no tengo problemas de rendimiento, lo juego en ultra a 200 fps.

Muchas gracias y un saludo.

Ghostx134
28/09/2018, 13:27
A mi me paso exactamente lo mismo que te esta pasando, pedi ayuda aca al foro pero nada. Encontre una solucion que podes hacer y a mi me funciona.
Una vez que empieza la partida (que normalmente es ahi donde se corta toda comunicancion) tocas escape y vas al discord.
Vas a las opciones de discord que se encuentra con un simbolo de una tuerca.
Vas a la seccion de "chat y voz".
Una vez a dentro, abajo de todo hay una opcion en colo rojo que creo que decia "restablacer voz" o algo asi. Tocas esa opcion y esperas a que se reinicie tu discord que normalmente tarda 4 o 5 seg. Una vez finalizado volves a entrar al juego y va a estar funcionando constantemente. Hay veces que lo tenes que hacerlo otra vez todo este proceso si tocas escape.

Este proceso lo tenes que hacer siempre que jugues con tus amigo al r6 y esten usando discord .

iOzSaman
22/12/2018, 04:32
ami en estos momentos me esta pasando lo mismo y siempre que tengo q jugar con mis amigos tengo q conectarme desde el celular :/ para que ellos me puedan escuchar en pleno juego :/ yo a ellos si los escuho pero ellos ami no me pueden escuchar u.u

El.Chori
22/01/2019, 22:31
encontraron solucion?

Dr.Bondiolita
03/09/2019, 13:45
Buenos días, encontraste una solucion?

EberOvski_MEX
07/09/2019, 06:02
Pongan el juego a modo ventana sin bordes en resolucion maxima (si juegan en un solo monitor)