PDA

Ver la Versión Completa : Unos errores mas...

G_Rodriz
21/09/2018, 11:07
Buenas compis, tiempo ya sin pasar por aquí, he estado desconectado de rainbow unos meses pero con la nueva temporada ya aquí mis colegas y yo decidimos volver a ver que tal, pero nos dimos cuenta que el juego esta peor de lo que recordábamos, a parte de volver antiguos mapas (echaba de menos favela ) también volvieron antiguos glitchs.
Me metí unas casuales para probar los nuevos agentes y ponerme a tono otra vez, pero lo de siempre, algún compañero pegándote tiros por que si, esto lo puedo comprender es difícil para Ubi saber si te mataron sin querer y tal... Pero lo de la secadora de Oregon, los enemigos invisibles o deformes xD o con escudo en la cabeza, y el registro de impactos eso son cosas que si pueden y deben de corregir y rápido. Os dejo unos clips de nada, 30 segundos cada uno de lo que me paso la otra noche:

·Me matan a través de un muro de ladrillo y la mirilla ni me paso por el cuerpo :/

https://youtu.be/ZqLaB5hI8RY

·Retardo o desfase al lanzar la bola de impacto, yo tengo la mira sobre el pero la bola pega en la pared :/
https://youtu.be/Ge4uMOIwGOI

Tengo mas, algunos de la operación anterior pero no vienen a cuento hoy, ni las capturas y clips de los "listillos"aprovechando los glitchs, se por experiencia que no vale de nada reportarlos en el juego ni aquí, no habrá sanciones.

Creo que el problema de juego viene de muy abajo, sus cimientos no están bien, no puede ser que con cada temporada vengan 2 operadores, 1 mapa y 4 glitch. O que al meter un parche para esto salga otro error en otro lado...
Los moderadores no tenéis ninguna culpa de esto, se que vuestro trabajo esta aquí en el foro, informar a los usuarios, solventar dudas y pasar algún informe a los de arriba.

Perdon por el ladrillazo xD y un saludo a todos!

CRONOGEO
21/09/2018, 12:19
Habrá que empezar el hastag #OperationHealth2 ...

iTonni14
21/09/2018, 12:59
Buenas compis, tiempo ya sin pasar por aquí, he estado desconectado de rainbow unos meses pero con la nueva temporada ya aquí mis colegas y yo decidimos volver a ver que tal, pero nos dimos cuenta que el juego esta peor de lo que recordábamos, a parte de volver antiguos mapas (echaba de menos favela ) también volvieron antiguos glitchs.
Me metí unas casuales para probar los nuevos agentes y ponerme a tono otra vez, pero lo de siempre, algún compañero pegándote tiros por que si, esto lo puedo comprender es difícil para Ubi saber si te mataron sin querer y tal... Pero lo de la secadora de Oregon, los enemigos invisibles o deformes xD o con escudo en la cabeza, y el registro de impactos eso son cosas que si pueden y deben de corregir y rápido. Os dejo unos clips de nada, 30 segundos cada uno de lo que me paso la otra noche:

·Me matan a través de un muro de ladrillo y la mirilla ni me paso por el cuerpo :/

https://youtu.be/ZqLaB5hI8RY

·Retardo o desfase al lanzar la bola de impacto, yo tengo la mira sobre el pero la bola pega en la pared :/
https://youtu.be/Ge4uMOIwGOI

Tengo mas, algunos de la operación anterior pero no vienen a cuento hoy, ni las capturas y clips de los "listillos"aprovechando los glitchs, se por experiencia que no vale de nada reportarlos en el juego ni aquí, no habrá sanciones.

Creo que el problema de juego viene de muy abajo, sus cimientos no están bien, no puede ser que con cada temporada vengan 2 operadores, 1 mapa y 4 glitch. O que al meter un parche para esto salga otro error en otro lado...
Los moderadores no tenéis ninguna culpa de esto, se que vuestro trabajo esta aquí en el foro, informar a los usuarios, solventar dudas y pasar algún informe a los de arriba.

Perdon por el ladrillazo xD y un saludo a todos!

¡Hola!

La frase que he señalado en la cita es la que mejor explica la situación. Con una base inestable, todo lo que le echen encima se vendrá abajo

Y eso se aprecia en lo mencionado. No puede ser que lo que se arregla en una temporada vuelva a aparecer en la siguiente. No puede ser que la gente se moleste en reportar bugs y no hagan ni puñetero caso. He llegado a la conclusión de que lo que buscan es un desistimiento por nuestra parte, como si los que nos molestamos en reportar fuésemos la molestia.

No voy a señalar ahora todo lo que no me parece bien y mi punto de vista sobre cómo nos están tomando el pelo a niveles surrealistas, porque tengo para un libro de los tochos.

Pero a modo de resumen te pondré el ejemplo de la lavadora de Oregon. Dos meses esperando una solución, parchean y la lavadora ha sido movida de sitio. Dos meses para... Dios.
Y sí, voy a estar pesado con el tema de la lavadora hasta que salga algo peor, si se ríen en mi cara, yo **haré lo mismo** en la cara del otro. Bueno, espera, creo que **reportar errores y preocuparme por la salud del juego** no es reírme de nadie, es más, es lo que deberían hacer los de Ubisoft (los responsables correspondientes, claro está).

Los moderadores culpa ninguna, es más, si juegan sabrán lo qué hay. Ni siquiera tienen el poder de pasarle esto a los de arriba, eso es cosa del CR y el Soporte (los cuales tampoco tienen la culpa), después ni puñetera idea de qué camino sigue, que apuesto a que no llega directamente del CR y Soporte a los responsables.

Vamos que, teniendo todo esto en cuenta, la culpa es de quién está por encima de los responsables de solucionar todo esto.
Y no me enrollo más jaja

¡Un saludo!

CRONOGEO
21/09/2018, 13:08
Ni siquiera tienen el poder de pasarle esto a los de arriba

¡Un saludo!

Or corse i can dude

iTonni14
21/09/2018, 13:11
Or corse i can dude

¿Puedes pasar el feedback de los jugadores al departamento correspondiente directamente?

CRONOGEO
21/09/2018, 13:13
Al departamento correspondiente no, pero si puedo contactar directamente con personas que son del dev team

iTonni14
21/09/2018, 13:24
Pues es curioso, desconozco los permisos (aunque me hago una idea), que tienen los moderadores, los Forums Managers, CR, etc...

Sé que los que están contratados por Ubisoft, que son todos menos los moderadores voluntarios (valga la redundancia), son los responsables de pasar el feedback, pero vamos, si te han otorgado permisos para esto que comentas ya puedes exigir un sueldo.

Y nada, coméntales lo contentos que estamos por aquí jaja. Eso y que empezar la casa por el tejado no termina bien

iTonni14
21/09/2018, 13:38
Por cierto, yo apoyaré eso de #OperationHealth2
Pero vamos que, mínimo, no veremos hasta dentro de medio año si es que deciden empezar el cuarto año de contenidos con ella.

Aunque más bien debería ser #OperationHealth
Sin más, porque la primera... No cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=Fj4T2eDDWhc

El autor del vídeo tiene mi respeto absoluto y porque no le puedo dar un premio, si no...

CRONOGEO
21/09/2018, 14:12
Pues es curioso, desconozco los permisos (aunque me hago una idea), que tienen los moderadores, los Forums Managers, CR, etc...

Sé que los que están contratados por Ubisoft, que son todos menos los moderadores voluntarios (valga la redundancia), son los responsables de pasar el feedback, pero vamos, si te han otorgado permisos para esto que comentas ya puedes exigir un sueldo.

Y nada, coméntales lo contentos que estamos por aquí jaja. Eso y que empezar la casa por el tejado no termina bien

No me han otorgado "permisos" como tal, siendo mod podemos hablar con el/la CR de España que haya en el momento (Iker-Ubisoft > Ubi-Ludo > Ubi-Tali > Ubi-Dabbid) y por inercia, si los conocemos, podemos hablar con los CR de otros países si los conoces o conoces a los mods correspondientes.

Esto por supuesto se extiende según conoces a otras personas de Ubisoft, nothing else

iTonni14
21/09/2018, 15:12
No me han otorgado "permisos" como tal, siendo mod podemos hablar con el/la CR de España que haya en el momento (Iker-Ubisoft > Ubi-Ludo > Ubi-Tali > Ubi-Dabbid) y por inercia, si los conocemos, podemos hablar con los CR de otros países si los conoces o conoces a los mods correspondientes.

Esto por supuesto se extiende según conoces a otras personas de Ubisoft, nothing else

Entiendo :)

El tema es que no hacen ni puñetero caso. Me gustaría leer un par de opiniones de otros CR sobre el estado del juego.
Entiendo que ''morder la mano que te da de comer'' no está muy bien visto y nadie quiere jugarse su puesto de trabajo. Pero defender a la compañía o callarse (para mí es lo mismo) tampoco lleva a ninguna parte.

Ahora mismo me acabo de ver un vídeo en el que MJ se aprovecha de un glitch desactivando un sedax. Claro, por eso no banean a otros, porque eso supondría banear a MJ también, es decir, a una parte de la publicidad de Siege.

No me gusta un pelo nada de esto. Me gusta el juego, pero mi opinión al respecto es: vended los derechos a otra compañía. La que sea sabrá hacerse responsable. Algo que no pasará. Normal. Pero hay juegos gratuitos, no quiero mencionar ninguno, que llevan un mantenimiento y una dedicación asombrosa.

Total, que no me voy ''a quemar'' mucho más con este juego. Llevo más de 1300 horas jugadas, nivel 259, una inversión total de 45€ en él (lo que me costó el propio juego) y un interés más que notable para que mejore su estado. Creo que ya he hecho suficiente y la inversión, sin duda, ha sido rentable (a pesar de los pesares).

Ya toca un cambio y este viene con cara de RDR2. Eso sí, dejo por aquí un mensaje por si en un futuro me encuentro con él.

''Si el juego sigue este camino, no llegará a recibir esos 10 años de soporte que prentenden ofrecerle, nadie va a aguantarlo. Es más, el tiempo que dure estará repleto de errores, temporada tras temporada, ya van 11 de 11, no hay absolutamente nada que prometa un cambio a mejor.''

Ahí queda.

Urukai28
24/09/2018, 08:04
Por cierto, yo apoyaré eso de #OperationHealth2
Pero vamos que, mínimo, no veremos hasta dentro de medio año si es que deciden empezar el cuarto año de contenidos con ella.

Aunque más bien debería ser #OperationHealth
Sin más, porque la primera... No cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=Fj4T2eDDWhc

El autor del vídeo tiene mi respeto absoluto y porque no le puedo dar un premio, si no...

Yo ya llegué a pensar que era un paquete( mil y pico horas de juego y nivel 251...algo sé de este juego,creo)..pero viendo el video,a Beaulo,Mj,y compañía.., supongo que además de ser paquete,también es que el juego falla bastante...

Yo supongo que este juego todo los días pierde jugadores,y seguro que también los gana,pero en mi caso en particular puedo decir que me compré el juego porque tenía 8/9 amigos que todos los días jugaban y que me convencieron para comprarlo(muchas veces teníamos que echar privadas para no dejar a nadie fuera)...y hoy en día no queda ni uno...y todos esperando al RR2 (que supongo que es el mismo que dice Itonni)

Yo casi me he limitado a los desafíos y poco más

ladrido1969
25/09/2018, 15:07
Hola a todos/ as
Llevo jugando desde que salió el juego,he gastado más de 200 € en el juego.nivel 176.no,soy un maquina,jajaja..pero me encanta este toque estrategia que tiene.
Lo que tenemos que tener claro que este juego es un negocio,puro y duro.estas multinacionales del juego son coco cualquier otra,moviestar,Repsol,Inditex ,etc,etc.su prioridad es las ventas no el usuario.digo esto por causa de todas esas quejas de falta de baneos que vemos en el juego,si banearan a todos los que realizan trampas o impiden el juego de los demás usuarios perderían X miles o millones de beneficios.por lo tanto nada de nada.realizaran baneos esporádicos y poco más.
También tengo claro que la opinión de los jugadores mundanos,de los de andar por casa,jajaja...les importa bien poco,o eso dan a entender ,todo esto según mi manera de ver este juego,lo que miran y toman como referencias son los jugadores de sus ligas ,ellos son los que dictan los cambios y lo que se toca o no del juego.He leído en algún lado que en las ligas les dejan utilizar errores del juego o trucos ..si es cierto poco más puedo decir,eso lo diría todo de este tema.
Empezamos a jugar este juego 10 compañeros ,ahora mismo solo quedamos 2,el resto se hartó de estos temas y se ha largado a otros juegos de este estilo.muchos más se irán ,tiempo al tiempo.
Un saludo y suerte en todo compañeros/ as

PASMA_Benedicto
25/09/2018, 15:24
Es cierto lo que dices y hay muchos ejemplos. Sin embargo, en mi opinión, depende todo desde la perspectiva.

Es decir, si yo ahora mismo, que soy un jugador que lleva jugando al juego prácticamente desde que salió voy viendo que el juego va de mal en peor, si algún día sale el Rainbow Six Siege 2, probablemente no lo compre a no ser que se comprometan firmemente a cuidar el estado del juego antes que sacar DLCs y demás y que lo haya podido comprobar en otros juegos que se hayan ido lanzando.

Yo la verdad es que creo que este juego no va a tener esos 10 años como ya se ha dicho. La única manera es que Ubisoft vea que empieza a perder muchos jugadores y no tenga más remedio que rehacer el juego desde los cimientos.

Por mi parte estoy empezando a abandonar poco a poco el juego, de hecho en estas dos últimas semanas habré jugado dos casuales y puede que ni eso.

Edito: He pensado acerca de lo que has dicho de que si banean a hackers perderían beneficios pero...si no lo hacen también, es decir, o se van los hackers o nos vamos nosotros que estamos jugando limpio. Muchos youtubers han dejado el juego y ¿Cuántos de nosotros estamos viendo que la lista de amigos que juegan al Rainbow se está reduciendo más y más? Aparte de que si se banean hackers, la gente que quiere comprar el juego y pretende jugar limpio estarán más seguros de la compra si ven que Ubi está baneando a todo tramposo que haya.

iTonni14
25/09/2018, 15:28
Yo ya llegué a pensar que era un paquete( mil y pico horas de juego y nivel 251...algo sé de este juego,creo)..pero viendo el video,a Beaulo,Mj,y compañía.., supongo que además de ser paquete,también es que el juego falla bastante...

Yo supongo que este juego todo los días pierde jugadores,y seguro que también los gana,pero en mi caso en particular puedo decir que me compré el juego porque tenía 8/9 amigos que todos los días jugaban y que me convencieron para comprarlo(muchas veces teníamos que echar privadas para no dejar a nadie fuera)...y hoy en día no queda ni uno...y todos esperando al RR2 (que supongo que es el mismo que dice Itonni)

Yo casi me he limitado a los desafíos y poco más
¡Hola!

El juego falla como ninguno jaja y, la gente que lleva un tiempo, se irá yendo poco a poco, pero es normal, uno se cansa de que la tomen el pelo.

Yo sigo echando alguna que otra partida con los amigos, pero juego desganado y cada vez que me topo con un error me dan ganas de estrellar la consola o de tirar el juego por la ventana. Pero bueno, le queda muy poco en mi estantería, ya toca jubilarlo. Cuando salga Red Dead Redemption 2, venderé Siege, o lo regalaré, a fin de cuentas me costó 45€ y no invertí un duro más en él, dándole más de 1300h. Además cobrarle a alguien por este juego...

iTonni14
25/09/2018, 15:36
Hola a todos/ as
Llevo jugando desde que salió el juego,he gastado más de 200 € en el juego.nivel 176.no,soy un maquina,jajaja..pero me encanta este toque estrategia que tiene.
Lo que tenemos que tener claro que este juego es un negocio,puro y duro.estas multinacionales del juego son coco cualquier otra,moviestar,Repsol,Inditex ,etc,etc.su prioridad es las ventas no el usuario.digo esto por causa de todas esas quejas de falta de baneos que vemos en el juego,si banearan a todos los que realizan trampas o impiden el juego de los demás usuarios perderían X miles o millones de beneficios.por lo tanto nada de nada.realizaran baneos esporádicos y poco más.
También tengo claro que la opinión de los jugadores mundanos,de los de andar por casa,jajaja...les importa bien poco,o eso dan a entender ,todo esto según mi manera de ver este juego,lo que miran y toman como referencias son los jugadores de sus ligas ,ellos son los que dictan los cambios y lo que se toca o no del juego.He leído en algún lado que en las ligas les dejan utilizar errores del juego o trucos ..si es cierto poco más puedo decir,eso lo diría todo de este tema.
Empezamos a jugar este juego 10 compañeros ,ahora mismo solo quedamos 2,el resto se hartó de estos temas y se ha largado a otros juegos de este estilo.muchos más se irán ,tiempo al tiempo.
Un saludo y suerte en todo compañeros/ as

¡Hola!

Por supuesto, nuestro ocio es su negocio y como empresa lo entiendo. Pero EpicGames también es una empresa y Fortnite tiene 100 millones de veces más calidad y solidez de la que tendrá Siege en 10 vidas. La clave está en escuchar a toda la Comunidad, no a los de la Pro League que son a los primeros que escuchan, digan lo que digan. Pues cuando se queden los 20 de la Pro League más los nuevos que lleguen ya verás tú que gracia les va a hacer.

La gente se cansa, ya lo he comentado en el otro mensaje.
Mi confianza en Ubisoft tras esto, y tras mandarse un RPG con mi querido Assassin's Creed, está por los suelos. Unos nacen y otros mueren, pues es lo que pasará en mi caso con R6 Siege: ''Hola, RDR2. Adiós Siege''.

CRONOGEO
25/09/2018, 16:09
Hombre a ver, al César lo que es del César, el poder que tiene Epic Games no lo tiene prácticamente nadie en la industria, Ubisoft incluida...

iTonni14
25/09/2018, 16:25
Hombre a ver, al César lo que es del César, el poder que tiene Epic Games no lo tiene prácticamente nadie en la industria, Ubisoft incluida...

Y por el camino que va no lo tendrá nunca.

Escuchar a la comunidad no cuesta tanto trabajo y mantener la salud de un juego es esencial si quieres mantener a una comunidad de jugadores en activo y además lo que se pretende es un incremento de ésta. No sé, es fácil. Yo lo veo así.

Si te aprovechas de un fallo te vas a la calle. Ubisoft no lo hace, EpicGames sí. El resultado es que EG está por encima de Ubi.

Obviando esto y centrándonos en aspectos que no conlleven tener como único objetivo superar en ingresos a la competencia, al final del año fiscal e independientemente del dinero disponible, son ''tontunas'' que pueden solucionar todas ellas. Es que no es tan complicado.
R6S es como jugar a una BETA continuamente, por lo menos no me lo cobres como si fuera el juego final.

Y que suelten dinero para mantener estable la situación, que con casi dos billones en 2018 van sobrados para que Siege sea el juego que tendría que ser.

Por ejemplo, el tramposo este que se llevó 10,000$ en un torneo de For Honor aprovechando un exploit, que Ubisoft le reclame la pasta y que con eso empiecen a hacer algo.