PDA

Ver la Versión Completa : Ha empeorado el rendimiento?

TheRedneck2012
19/09/2018, 23:01
Vereis, antes de la última temporada, con los graficos en alto me iba a de 69 a 80 fps mas o menos, pero el otro día entré y tenía todo en bajo. Las texturas de los agentes los hacían parecer muñecos de plastico malo. Estube reconfigurando cosas un buen rato, y se veía de lujo pero me daba bajones de hasta 40 fps o menos, lo que lo hace injugable. Alguién puede contestarme el por que de este cambio?

CRONOGEO
19/09/2018, 23:03
Hmm no, no veo que haya empeorado el rendimiento, todos los drivers al día? Que tarjeta gráfica usas?

TheRedneck2012
19/09/2018, 23:06
Estoy instalando un driver que no tenía. Tengo una 960 y un I7, pero el rollo es que antes con esa configuración me iba bien y ahora no.

CRONOGEO
19/09/2018, 23:34
Abre el panel de nvidia y darle a optimizar, a ver si hay algún filtro que da problemas (como el V Sync)

PASMA_Benedicto
20/09/2018, 09:20
Bueno si te sirve de algo,a mi me iba bien hasta que llegó la actualización Para Bellum, desde ese momento me empezó a dar bajones de fps y tirones de forma aleatoria y si, tengo todo actualizado al día y demás.

Al cabo de varias actualizaciones este problema se me mejoró un poco pero llegó Grim Sky y hala, otra vez mal, de hecho aún peor que antes.

Ya he contactado con el soporte varias veces y me han dado un montón de pasos a seguir los cuales he hecho al pie de la letra pero no se ha solucionado. Por otro lado también me dijeron que había más jugadores con el mismo problema incluso teniendo un PC mucho más potente que el mío.

SK9YS.
20/09/2018, 19:30
les comento que estoy teniendo el mismo problema, antes jugaba el juego en alto y desde esta ultima actualizacion tengo tirones y bajones muy molestos en partida bajando de 120 fps a 40 e incluso 19 por 1 segundo, cabe aclarar que he probado el juego en la calidad mas baja y sigo con los mismos bajones