PDA

Ver la Versión Completa : Deberían estar los escudos en AC Odyssey?

Elasesino99.
17/09/2018, 00:56
Buenas Assassins, he estado viendo información sobre el nuevo AC y me sorprendió encontrar que el escudo no estará presente como accesorio jugable, debido a que han implementado un nuevo modo parrys más pulido que en la anterior entrega.
Entonces creéis que deberían introducirlo nuevamente dando así la opción al jugador de poder usar armas a dos manos o un escudo tanto para protegerse como hacer parrys?
Yo pienso que sí,que sería de un Espartano sin su escudo.
Y ustedes qué pensáis?

Angi_AN
17/09/2018, 09:27
A mí también me extrañó pero los escudos solo fueron introducidos en Odyssey así que este cambio no es tan "exagerado" como otros. Se justificó que su

- Los escudos en aquella época eran más un símbolo de la región a la que apoyaban; a pesar de que el protagonista es de origen espartano, es un mercenario cuya afinidad es neutra por lo que puede apoyar tanto a Esparta como Atenas.

- El equipo de desarrollo explicó que querían que el sistema de combate fuera mucho más dinámico y no tan "defensivo" ya que el parry con el escudo hacía que los combates resultaran demasiado fáciles y lentos.

Elasesino99.
17/09/2018, 16:56
Es cierto que no es un cambio muy grande debido a que solo estaba introducido en un único juego,pero siempre puede ampliarse la gama de movimientos, es decir puedes llevar el escudo pero con un solo toque de boton cambiar de arma y usar unas espadas duales por ejemplo.

En dieinitiva no limitar las elecciones del jugador y darle un amplio abanico de posibilidades ya que el ultimo video que se mostro manejando a Leonidas con esa temática Espartana me dejo alucinado tanto a nivel de ambientacion como a nivel técnico, movimientos,escenografía etc.... pero eche en falta el poder llevar un buen escudo, no como los de Origins que en mi opinión eran bastante pequeños, sino un escudo que cubra a gran parte del personaje.

En cuanto al parry, en la saga souls es posible realizar parrys tanto con armas como con escudos simplemente seria implementar alguna que otra mecénica, ademas que a nivel estético un escudo te hace parecer todo un guerrero.

NoisnecSa
17/09/2018, 22:46
El escudo en Origins funcionó bastante bien, y este sistema de lucha es mucho más ágil y además va complementado por las habilidades que otorga la lanza, por lo que yo no le veo mucha cabida aquí aunque sí me gustaría que estuvieran claro. No sé si me he explicado.