PDA

Ver la Versión Completa : Error Granite 2000000 Ataca de nuevo.

Chimichanga2102
16/09/2018, 22:28
Buenas gente humilde del foro.
Me compre el juego a los 4 o 5 días de que saliese hace ya mas de 5 meses o así. Empecé a jugar, todo guay, avancé un poco y cuando volví a iniciar el juego al día siguiente PUM!. Hora y media de vida perdida en el juego. Lo estuve intentando arreglar por muchas formas pero no pude jugar y pasármelo como es debido hasta unas 2 o 3 semanas después de su lanzamiento. Es decir, que tras varios intentos de estar jugando un poco pasarte la intro y *purpurinas* [que el video de intro es corto xD(Sarcasmo)] pude jugar y guardar mi partida casi un mes después de su lanzamiento. A día de hoy le he echado huevos y me lo he terminado de pasar ya que me lo he ido pasando poco a poco y así no lo aborrezco y en dificultad difícil, porque soy todo lo pro xDDD. El caso es que le eché unas 40 horas de juego desbloqueando casi todas las *purpurinas* en ese nivel que más o menos era "difícil" y me disponía a pasarme el juego nuevamente en modo infame (:0!!!!) hasta que le pongo las esposas al *purpurino* Joseph Seed y empieza el juego a ponerse en pausa unas 400 veces sin mi orden y muy rápido, concluyendo en un mensaje de crasheo indicando Error Granite 2000000. :D! No hay partida guardada en dificil, no puedo acceder al modo infame; es como si acabase de canjear el código de la página donde lo compré.
Ahora sin tonterías, no es el primer juego que me da errores de la ultima generación de Ubisoft, ya que AC Origins también me ha dado algunos fallos. Y este que he malgastado mi tiempo jugando para luego perder todo aquello que tenia desbloqueado. Exijo a Ubisoft que me desembolse el dinero mínimo de FarCry 5.

Angi_AN
16/09/2018, 22:52
Hola Chimichanga2102. Por favor, vigila tu lenguaje ya que muchas expresiones que has usado en este post incumplen las normas del foro; por otro lado, para hacer reclamaciones o incluso pedir ayuda para solucionar tu problema, envía un ticket a soporte y ellos se encargarán del asunto :) https://support.ubi.com/