PDA

Ver la Versión Completa : Multiples errores desbloqueando personajes

ChoFNarC
16/09/2018, 18:43
Adquirí For Honor mediante Steam con la oferta gratuita. Quería comprar todos los personajes jugando. El precio del lote de héroes era de 25000 monedas así que me dispuse a ahorrar todas esas monedas.

Mas adelante adquirí la expansión de la season pass. Quise comprar el pack deluxe que venia el juego completo con la season pass, pero no me añadía el juego normal así que solo pude adquirir la season pass. No entiendo muy bien porque lo teneis asi pero bueno... Mas dinero que os ibais a llevar de mi parte.

Cuando llegue a 25000 monedas y me dispongo a desbloquear todos los personajes, porque cada uno eran 8000 y de esta forma ahorrara monedas, de repente veo que el precio ha aumentado a 50000....... No me hace gracia, pero bueno tiene sentido, sino seria un ahorro demasiado grande.

Llevo ahorrando desde entonces hasta 50000. Con los días de beta de Marching Fire, de repente se bajaron los precios de todos los personajes a 500. No lo entendí, mas cuando llevo todo el tiempo ahorrando. Pero bueno, pues los desbloqueo todos y mejor.

Hoy me conecto y me doy cuenta de que están todos bloqueados, y obviamente no he recuperado el precio de ninguno. Sin embargo están todos a precio 7500 individualmente en vez de 8000 y el lote de héroes me cuesta 46750. Es una broma?

Que es lo siguiente? No entiendo que estáis haciendo. Estaría bien una explicación porque no espero desbloquear nada y que me lo bloqueeis. En cifras me vale y lo entiendo.

Pero primero 25000, luego 50000, luego 500 y ahora me bloqueáis todos los personajes bloqueados y vuelvo a tener que pagar esa cifra alta......

CRONOGEO
16/09/2018, 19:29
Buenas

Creo que has tenido mala suerte. Hubo hace un tiempo un evento por el que se podían adquirir los personajes por menos dinero (que lógicamente ya no está en vigor). Luego, por culpa de un bug, todos los personajes bajaron a 500 monedas porque internamente las Starter y las Standad se habían "fusionado" de ahí ese constante cambio de precios

No entendí muy bien que personajes se han bloqueado. Si son todos, es por un error del servidor que se suele arreglar reiniciado Uplay; sin embargo si aprovechaste que estaban a 500 y los compraste, se han vuelto a bloquear precisamente por eso, porque no era algo rebajado a drede.