PDA

Ver la Versión Completa : Problema al intentar comprar en Ubisoft Store.

BCFourPlay
15/09/2018, 14:57
Buenas tardes,

He comprado muchas veces en la Ubisoft Store pero es primera vez que tengo un problema, quise comprar varios DLC (Aprovechando las ofertas y el código de descuento de la tienda con puntos Uplay) que me faltaban y al finalizar el pago apareció el siguiente error:

"We're sorry but the transaction failed and the payment has not been validated. Please note you will not be charged. Please try to order again. We would recommend you use another payment method."

Lo único extraño es que como ésta vez mi novia me regalaría dichos DLC utilizamos su tarjeta de crédito, asi que como no pudimos volví a utilizar la tarjeta con la que regularmente compro productos en la Ubisoft Store. Me sorprendió obtener el mismo error, asi que probé con otras 2 tarjetas que poseo inclusive a través de paypal (el sistema de pago a través de paypal al parecer está muerto :/), pero nada.

Mi novia me avisa a los minutos que a pesar de que en el mensaje de error dice: "...Please note you will not be charged...", aún así le hicieron el descuento del dinero de su cuenta, lo extraño es que al revisar "Mis órdenes" no existía ninguna activa"

Me preocupa esta situación ya que no he querido revisar si efectivamente se hicieron los descuentos a mis tarjetas, pero lo que si me aflige es que a ella le hayan hecho el descuento porque ella estaba muy emocionada y contaba con darme aquel regalo aprovechando las ofertas.

Muchas gracias por su ayuda

PD: Caso n° 06987222

BCFourPlay
16/09/2018, 14:16
Creo que ahora tengo un problema mayor...
acudí al soporte de facebook y me recomendó reintentar la compra en otros navegadores/conexiones de internet, asi que eso hice pero seguí obteniendo el mismo error

El problema es que según el historial de mis tarjetas de crédito, "virtualmente" he comprado los productos alrededor de 5 veces :/

Ahora si que necesito ayuda :S

PD: Adjunto conversación con el soporte.

Ubisoft Support Historial (https://prntscr.com/kv0u6d)

Nuevamente gracias :(

iTonni14
16/09/2018, 14:39
Creo que ahora tengo un problema mayor...
acudí al soporte de facebook y me recomendó reintentar la compra en otros navegadores/conexiones de internet, asi que eso hice pero seguí obteniendo el mismo error

El problema es que según el historial de mis tarjetas de crédito, "virtualmente" he comprado los productos alrededor de 5 veces :/

Ahora si que necesito ayuda :S

PD: Adjunto conversación con el soporte.

Ubisoft Support Historial (https://prntscr.com/kv0u6d)

Nuevamente gracias :(

¡Hola!

Vaya... Sé que tiene que ser una mala experiencia.
Lamentablemente, en el foro, nadie va a poder ayudarte. Es un tema que deben solucionarte desde el Soporte, y por lo que he leido ya están en ello.

Veo que aún no has recibido el producto y por lo visto te han cobrado 5 veces los 58$ (las veces que has intentado hacer la compra). Como te han comentado, el problema se deberá a que los pedidos no se han completado en el sistema de la tienda de Ubisoft. Por la diferencia no te preocupes, te la devolverán pasados 10 días.

Sigue todas las instrucciones que vayan dando.

Espero que pronto se resuelva esta situación, ya lo comentarás por aquí.
¡Suerte, y quédate tranquilo!

Un saludo :P

franda0202
09/09/2019, 02:40
2019 tengo ese error me retiraron el dinero pero no me llega confirmación ni nada solo la transacción de PayPal de que fue cobrado

nachin58
08/10/2019, 16:03
Problema parecido. El día 25 de septiembre intenté comprar el GHOST RECON GOLD EDITION pero no me dejo con ninguna de mis tarjetas de crédito (visa, mastercard) así que lo saque con pago en tienda OXXO. Hice el pago, me llego un correo de pago validado y UBISOFT ni enterado. Lo que si es que hay un problema grave con la app de UPLAY de windows. Si compras a través de la app no te genera ORDEN DE COMPRA por lo que UBISOFT realmente nos estafa y nos roba porque sin una orden ellos dicen que no compraste nada y no se puede hacer nada. Ya hablé con la gente de BOACOMPRA y dicen que ya mandaron mi caso a UBISOFT y ya es cuestión de ver cuando se toman la molestia de contestar (5 días o tal vez nunca). Y cuando hablé con una persona de UBISOFT me dijeron que ellos no tienen idea de que es BOACOMPRA y creen que es la tienda donde compré el juego y que ellos son los que me tienen que resolver. El problema es que UBISOFT o bien no sabe que es lo que pasa con su sistema de pagos o si lo sabe y saca ventaja, lo cual es gravísimo. Yo espero que para el viernes me resuelvan mi situación. Fueron $90 dólares literalmente tirados a la basura.

CRONOGEO
08/10/2019, 16:15
Se que esto va a sonar a autodefensa, pese a que no soy un empleado de Ubisoft, pero es que a quien tienes que reclamar es a la tienda, no a Ubisoft. Si te compras una prenda a quien reclamas es a la tienda que te lo vende, no te vas a Tailandia a reclamar a la fábrica.

Avisaré a un administrador para que lea tu caso, pero....

ibrahaim
28/01/2020, 02:24
Ja, he picado por lo visto BOA COMPRA está estafando gente. y lo peor de todo es que Uplay no deja pagar por pay pal.

frandre07
30/03/2020, 18:01
Hola, al final que paso con tu caso, pudiste ver el contenido en Uplay? me esta pasando el mismo caso, hice una compra usando Boa Compra, y no me aparece el juego en mi libreria para descargarlo desde Uplay, es como si no lo hubiese comprado, igual cuando lo compre no me llego ninguna factura de compra de parte de Ubisoft a mi correo, ya les envie un caso solicitanto ayuda, que paso en tu caso al final?

frandre07
30/03/2020, 18:02
Problema parecido. El día 25 de septiembre intenté comprar el GHOST RECON GOLD EDITION pero no me dejo con ninguna de mis tarjetas de crédito (visa, mastercard) así que lo saque con pago en tienda OXXO. Hice el pago, me llego un correo de pago validado y UBISOFT ni enterado. Lo que si es que hay un problema grave con la app de UPLAY de windows. Si compras a través de la app no te genera ORDEN DE COMPRA por lo que UBISOFT realmente nos estafa y nos roba porque sin una orden ellos dicen que no compraste nada y no se puede hacer nada. Ya hablé con la gente de BOACOMPRA y dicen que ya mandaron mi caso a UBISOFT y ya es cuestión de ver cuando se toman la molestia de contestar (5 días o tal vez nunca). Y cuando hablé con una persona de UBISOFT me dijeron que ellos no tienen idea de que es BOACOMPRA y creen que es la tienda donde compré el juego y que ellos son los que me tienen que resolver. El problema es que UBISOFT o bien no sabe que es lo que pasa con su sistema de pagos o si lo sabe y saca ventaja, lo cual es gravísimo. Yo espero que para el viernes me resuelvan mi situación. Fueron $90 dólares literalmente tirados a la basura.

Hola, al final que paso con tu caso, pudiste ver el contenido en Uplay? me esta pasando el mismo caso, hice una compra usando Boa Compra, y no me aparece el juego en mi libreria para descargarlo desde Uplay, es como si no lo hubiese comprado, igual cuando lo compre no me llego ninguna factura de compra de parte de Ubisoft a mi correo, ya les envie un caso solicitanto ayuda, que paso en tu caso al final?