PDA

Ver la Versión Completa : Error en mitad de duelo igualado

marrethurg
14/09/2018, 11:28
Buenas tardes,

Hace unos días, me saltó un error en mitad de una partida de duelo igualado 1VS1. A consecuencia de dicho error, se me ha rebajado el rango de diamante I a platino V casi un nivel entero. Según el sistema es como si hubiera abandonado la partida de duelo, la cual iba ganando. Al darme el error no le di importancia, pero la sorpresa fue que me penalizaran como si hubiera abandonado la partida. No pude hacer foto del error lo cual serviría de gran ayuda.

Hablando con varios compañeros descubrí que a ellos les ha pasado lo mismo.

Me da miedo volver a jugar por si esto vuelve a ocurrir y no se si existe alguna manera de recuperar la experiencia perdida ya que a estos niveles es muy complicado ganar los duelos.

Estoy seguro que no ha sido ningún problema de conexión ya que dispongo de fibra simétrica de 500MB, puertos y NAT abiertos.

No se si a alguno le ha pasado o si Ubisoft conoce el problema y le pondrá solución.

Gracias de antemano.

CRONOGEO
14/09/2018, 11:46
Es posible que en ese momento los servidores tuvieran algún problema, dado que como has dicho, no fuiste el único.

Sobre el elo, muy probablemente no se devuelva, lo siento, aunque quizás puedas intentarlo en https://support.ubi.com/es-ES/