PDA

Ver la Versión Completa : Se me cae la conexión en los mejores momentos

Enri_Mora
12/09/2018, 01:37
Valla basura en toda regla!! leí por algún lado que si sale el nat en rojo es porque tengo una mala conección y que depende de que compañia, que es mala o buena calidad...
Y dicho por ubisoft,,, no sí!!! ja!! me gustaría reírme en sus caras!

Como pueden caer tan bajo soltando tan baga excusa??

Es el único juego que me da por el c.... demasiadas veces!!! y estoy harto!! A estas alturas no han arreglado dichos problemas???
Me saca de quicio... ya esta bien que tomen a uno el pelo.
arreglen ya ésto y no me venga ningún iluminado a darle la razón a Ubisoft!! porque no la tiene!!

-.-

Tengan vergüenza!!

Ya!! ya me quedé pancho!!

CRONOGEO
12/09/2018, 10:09
Lo de la nat, como en todos los juegos, depende 100% de los puertos del router, no de la calidad de la conexión

Urienyedel
13/09/2018, 14:59
A mi me va genial.

Llevo jugando unos 4 meses casi todos los días y no me ha tirado nunca.

Tengo la NAT en rojo pero no tarda apenas en meterme en partidas.

Lyl86
22/09/2018, 16:54
Yo llevo jugando desde que lo adquirí y ni un problema.

No soy ningún iluminado ni fan absoluto de ubisoft. Pero tu forma de expresar un problema si merece un toque de atención por parte de los moderadores, para que aprendas a hablar como las personas y no como un jabalí.

El Foro no está para pagar tus frustaciones, lo mejor es respirar, darse 3 cabezazos contra la pared y entonces abrir un ticket al soporte a ver si pueden ayudarte. No entrar al foro a ser el "iluminado" afligido.

CRONOGEO
22/09/2018, 17:53
Hola Lyl,

No tiene mucho sentido criticar la forma de expresar de alguien y acto seguido llamarlo jabalí. Los moderadores solemos leer todos los mensajes publicados y entendemos que la gente puede estar frustrada o cabreada así que damos un margen de "comportamiento dudosamente cívico" que se corta de raíz con un aviso, un baneo o cerrando el tema cuando el asunto va a más o el usuario mantiene su tono hostil.

Lyl86
23/09/2018, 09:20
Empleé esa palabra como metáfora, pero ok.

La verdad es que si, no tiene sentido mi post xd (ahora que lo veo tras 34 horas de sueño...... no lo tiene.)