PDA

Ver la Versión Completa : Todo sigue igual,parte 2.

ladrido1969
11/09/2018, 15:31
Hola a todos/as.
Pues nada ,después de actualización en play4 todo está más o menos igual.
El glich de orégano,el de lavadora sigue igual,los lumbreras estos arreglan el tema cambiado de sitio la lavadora ,jajaja...de risa..siguen metiendose dentro y además ahora tienen un alguno de tiro estupendo ,jajaja...además el tema de disparos está roto de todo,.me disparan desde la cadera,es decir sin apuntar y me destrozan la cabeza,y yo disparo a la cabeza del contrario,veo como de ella sale sangre y se da la vuelta y me mata,,de risa.
Nada,que sigan cuidando a los jugadores mayoritarios ,los que mantenemos vivo este juego..poco futuro le veo con está política comercial.
Un saludo y suerte

Urukai28
11/09/2018, 22:06
Igual?!!por más que me joda decirlo,creo que peor...
En un rato jugando he conocido fallos que en dos años y pico ni conocía ..lo último,y varias veces,un pantallazo negro,audio bien pero nada de imagen,y le debía pasar a todos los jugadores porque iban abandonando la ronda casi a la vez

Y una pregunta...cuando van a poner un matchmaking en condiciones ?

iTonni14
11/09/2018, 22:58
Igual?!!por más que me joda decirlo,creo que peor...
En un rato jugando he conocido fallos que en dos años y pico ni conocía ..lo último,y varias veces,un pantallazo negro,audio bien pero nada de imagen,y le debía pasar a todos los jugadores porque iban abandonando la ronda casi a la vez

Y una pregunta...cuando van a poner un matchmaking en condiciones ?

¡Hola!

Lo de la pantalla en negro me lo ha reportado un usuario (de PS4) en 3djuegos. Le he pedido una captura de pantalla para adjuntarla en el apartado de feedback.
A mí aún no me ha pasado, lo que si me ha dado es un error de aplicación varias veces, a mis compañeros de escuadra igual, y en el equipo rival veías como iba saliendo gente, estoy seguro que por el mismo motivo.

No sé como no se les cae la cara de vergüenza, podrían pedir disculpas o algo y asumir que la situación les viene grande. Lo mejor que podrían hacer es venderle los derechos a EpicGames para que lleven ellos la salud del juego.

Llevan 11 temporadas cagándola, cerca de tres años seguidos... Luego los fallos te los solucionan a los 2 meses y lo único que hacen es cambiar la lavadora (en Oregon) de posición para que cuando el atacante baje por la trampilla el defensor trollazo, el cual no se llevará una sanción jamás, lo fría con más facilidad.

Hubo un fallo en Fortnite el cual permitía matar a los enemigos desde debajo del mapa, EpicGames lo solucionó rápidamente y además hizo un barrido baneando a todos los que se aprovecharon del glitch. Ni reportes con pruebas visuales ni leches, barridos. No tengo ni idea de cómo lo harán, pero desde luego es una desarrolladora volcada en su juego GRATUITO.

Urukai28
11/09/2018, 23:15
Y una curiosidad,no es fallo,creo,pero cuanto menos es curioso...en Favelas,me han tocado varias partidas...y muchas muertes por caidas de varios jugadores ,yo incluido(en un salto que de repente se me daleo el jugador)...entiendo que es un mapa que se lleva tiempo sin jugar..pero en una de las rondas hemos muerto 4 por caída,yo el último cuando me disponía a curar a uno de los tres de ellos que estaban en el suelo ..casualidad supongo?

En cuanto al resto creo que llevas toda la razón ...no veo nada solucionado

iTonni14
11/09/2018, 23:30
Y una curiosidad,no es fallo,creo,pero cuanto menos es curioso...en Favelas,me han tocado varias partidas...y muchas muertes por caidas de varios jugadores ,yo incluido(en un salto que de repente se me daleo el jugador)...entiendo que es un mapa que se lleva tiempo sin jugar..pero en una de las rondas hemos muerto 4 por caída,yo el último cuando me disponía a curar a uno de los tres de ellos que estaban en el suelo ..casualidad supongo?

En cuanto al resto creo que llevas toda la razón ...no veo nada solucionado

Yo en Favela he jugado media partida jaja
El primer día que actualizaron entre a una casual a hacer tiempo hasta que llegará algún compañero, me tocó favela, en la segunda ronda, defensa, un compañero me pegó un tiro sin motivo alguno y me salí. Esa es mi historia reciente en Favela xD

Ahora, cuando echo alguna casual para hacer tiempo, me meto siempre en Base de Hereford.

Si que recuerdo cuando salió el mapa que algunas caidas buenas nos pegábamos, pero quedábamos siempre en DBNO.

¿Habéis muerto alguno directamente tras una caída sin haber sido reanimados previamente? Porque eso si sería un fallo.

Urukai28
11/09/2018, 23:42
No,no Itonni..había 3 en suelo por caída...yo era el último en pie..al caer,los 4 muertos

Era más referido al número de caídas,curioso que en la misma ronda cayeramos 4

iTonni14
11/09/2018, 23:50
No,no Itonni..había 3 en suelo por caída...yo era el último en pie..al caer,los 4 muertos

Era más referido al número de caídas,curioso que en la misma ronda cayeramos 4

Pues que caiga alguno que no se conoce bien el mapa... Bueno. Pero cuatro personas en la misma partida es raro.

¿Tú notaste que cayeras por algún tipo de fallo? A mi hoy me han matado un par de veces por culpa del rubber-banding (abres una brecha y cuando pasas por ella te devuelve al principio)
Pero lo vuestro, en el exterior, sin brechas abiertas ni nada, no sé, es raro.

Urukai28
12/09/2018, 00:02
Pues que caiga alguno que no se conoce bien el mapa... Bueno. Pero cuatro personas en la misma partida es raro.

¿Tú notaste que cayeras por algún tipo de fallo? A mi hoy me han matado un par de veces por culpa del rubber-banding (abres una brecha y cuando pasas por ella te devuelve al principio)
Pero lo vuestro, en el exterior, sin brechas abiertas ni nada, no sé, es raro.

Solo note que en el salto pareció que me saltaba hacia un lado,en vez de recto...es más en ese mismo momento,cuando salté ,me di cuenta que el jugador me saltaba asi ,y curioso porque me llamo la atención(pensé "joder se me ha ido hacia un lado")

Pero puede ser que moviera el mando en ese momento,a saber.

iTonni14
12/09/2018, 00:26
Solo note que en el salto pareció que me saltaba hacia un lado,en vez de recto...es más en ese mismo momento,cuando salté ,me di cuenta que el jugador me saltaba asi ,y curioso porque me llamo la atención(pensé "joder se me ha ido hacia un lado")

Pero puede ser que moviera el mando en ese momento,a saber.

Es raro, de todas formas, en este juego, todo es posible.
Ve comprobando si te pasa más veces en ese mapa y si ves algo raro capturalo y compartelo en el foro :p

Ubi-Dabbid
12/09/2018, 09:43
¡Hola a todos!

Lamento escuchar todos los problemas que estáis experimentando varios usuarios y os quiero hacer saber que todo esto está siendo apuntado y pasándose al equipo desarrollador, que es lo que puedo hacer desde aquí. Lo de la pantalla en negro por ejemplo pude verlo en un directo en Twitch, y parece que puede pasar en algunas ocasiones concretas. Ayer hubo una actualización en vivo y debería haber corregido algunos errores, pero se sigue trabajando en corregir otros fallos comunes como los que habéis ido comentando.

¡Gracias por compartir vuestras opiniones y reitero lo de que tomamos nota de todas las quejas y lo hacemos saber al equipo pertinente!

¡Esperamos que podáis disfrutar del juego aun así y gracias por vuestra paciencia!

Urukai28
18/09/2018, 22:12
Ubi debe tener ya una enciclopedia con los fallos,quejas,sugerencias y demás de los que pagan el juego...en fin...

Después de estar ya acostumbrado al matchmaking de pena .a las partidas llenas ..a los Glitch..a los impactos en la cabeza que no cuentan..a qué te mate uno de tu equipo porque sí y siga en la partida..y en definitiva a los mil fallos de esto...ahora toca el pantallazo negro y al juego bloqueado cada 2x3..sin contar el pantallazo azul ...

Yo por suerte primero/unico...unico/primero,y desde luego,último juego de Ubi en el que me gasto dinero

Urukai28
01/10/2018, 19:40
Sigo en este post porque ya comenté aquí lo del pantallazo negro...me ha vuelto a pasar dos veces...y en las dos únicas casuales que no me ha dado opción a elegir personaje(cuando te lo asigna el juego )...casualidad?

Edito...cada vez que el juego me asigna un personaje al azar que no elija yo me pasa esto del pantallazo ..

Absoluta pérdida de tiempo echar un minuto más en esto ...una pena