PDA

Ver la Versión Completa : Feedback Marching Fire

CRONOGEO
10/09/2018, 13:00
Personajes

Vanguardia : Ágil y sin "ataques imbloqueables regalados", un personaje bastante acertado.

Asesina: Muy estúpida honestamente, no se si es un bug o no, pero los ataques deflect de este personaje son...¿deflectables?¿Que sentido tiene? Básicamente para derrotarla haz un golpe pesado desde arriba, ella lo deflecta y el contraataque que vas a hacer se lo deflectas a ella https://gfycat.com/FlippantKnobbyEyas

Hibrido: No puedo ni evaluar al shaolin... es tan..."OH DIOS PERO HAS VISTO QUE HOSTIA LE ACABA DE DAR?". Es una fusion del Celta y la Nobushi

Pesado: Gracias. De verdad, gracias. Al fin un personaje pesado nuevo que no es incompetente: buenos combos, distancia media, habilidad pasiva para regenerar la staminna más rápidamente. Lo único que no entiendo es un contraataque que sirve par agarrarle del cuello y darle un puñetazo al rival, el cuál no quita ni 5 de vida, un movimiento un poco inútil la verdad, que aturda almenos ¿no?

Modo de Juego

La verdad es que aún no tengo claro que cambió desde el E3, pero es obvio que el nuevo modo de juego es infinitamente más aburrido que la versión del E3 que jugué.
En primer lugar,¿por qué los atacantes tienen vidas limitadas y los defensores no? De inicio el equipo que defiende tiene los calderos, los arqueros y las ballestas a su favor, no entiendo porque pueden morir infinitas veces, como si en un asedio no "pudieran morir todos los defensores".

Aparte, el sistema de vidas es bastante injusto y penaliza a los buenos jugadores, que ven como tienen que esperar mucho tiempo pese a tener pocas muertes.
Me parece bien que existan muchos capitanes, y que se les pueda ejecutar, pero los soldados (conocidos principalmente como minions) son una de las principales razones por las que este modo de juego, en el actual estado, morirá en el primer mes desde el lanzamiento. Van en grupos de 5, cada uno quita 10 de vida desde una distancia no precisamente cercana (dado que llevan lanzas), no los puedes fijar asi que te la juegas a golpes básicos y de zona, resisten "bastante" (tienen 3 cuadrados de vida), te cancelan combos, reanimaciones y ejecuciones, reaparecen rápidamente y desde una distancia no muy lejana. Hablando claramente y de forma vulgar, estos minions son unos toca pelotas de aupa.

Y para rematar, entre la dificultad y el tiempo que suele durar una partida, veo que las recompensas son las mismas que el modo Dominio, solo que con una enorme diferencia de tiempo invertido.
Creo que este modo de juego era mucho más dinámico en el E3 de lo que es ahora, quizás por los tiempos de spaw o vidas que tienen los atacantes.

PD : Los mapas de este modo bien podrían admitir 1 o 2 jugadores más por equipo.

Lacasiitoo
11/09/2018, 10:34
CRONOGEO estoy en muchos puntos de acuerdo contigo de los personajes nuevos a la más "débil " que vi por decirlo de alguna forma fue a la nuxia no me gusto nada. el tiandi me gusto mucho pienso que puede dar mucho juego y estoy de acuerdo que para ser vanguardia han acertado muy bien. entre el shaolin o jiang jun (el pesado) veo mas fuerte al pesado. espero equivocarme pero creo que lo del agarre es solo de decoracion un movimiento mas del personaje. alomejor se puede utilizar para tirarlo contra la pared. pero el shaolin también tiene como un gesto que no sirve para nada en modo iq
del nuevo modo decirte que si me gusto mucho mas, mas que dominio pero creo que meter a dos mas seria excesivo no crees? pero se podría probar a lo mejor es asta mas adictivo.
pero por lo general la nueva expansión lo que he podido jugar me ha enamorado. y creo que seré main tiandi o shaolin jaja ¿habrá llegado la hora de abandonar a los vikingos?

CRONOGEO
11/09/2018, 11:51
Lo del pesado no es un agarre como tal y al menos en el video de movimientos básicos y avanzados no se usa en combinación con otro movimiento. Básicamente parece que ha sido diseñado para sujetar al enemigo X segundos y que venga otro y le ataque mientras, si es de decoración, no lo entiendo o almenos los personajes que uso no tiene ataques de adorno. Respecto al modo IQ de Shaloin, ahora mismo no caigo en que ataque no era útil, tenias ataques rápidos asegurados, ataque imbloqueable desde arriba o una patada.

El modo de juego se me hace muy largo porque los atacantes recuperan como 20 vidas por fase completada y pueden decidir no spawmear y ahorrar las vidas (matar a 20 jugadores lleva su tiempo...).

Pero quiero recalcar que el principal problema de este modo son los minions, que ahora actúan a modo de capitanes y que ralentizan muchísimo el avance.

Sobre abandonar a los vikingos pues... creo que los Wu Lin son la facción más débil de momento, o por lo menos no considero que el Shaolin sea más fuerte que Centurion y Justiciero, o incluso que el celta.Jiang Jun es más fuerte que Warlord y Shugoki, pero mis dudas tengo contra Conquistador. Ya de Nuxia no hablemos. El vanguardia si podría ser el más fuerte si lo sabes usar dado que es el que más movilidad tiene.

Lacasiitoo
11/09/2018, 12:24
Si yo el jiang jun no lo juegue mucho pero es verdad que ese movimiento de agarre yo tambien le veo poca utilidad tal vez sea para lo que tu dices que otros compañeros dañen al enemigo mientra esta agarrado. con respecto al shaolin el movimiento que te decia era el de desde la posición IQ apretas triangulo o Y si juegas con mando xbox y hace un gesto que no sirve para nada es como una provocación al rival. te dejo una imagen para que veas el movimiento https://ibb.co/cXMiKp
https://ibb.co/cXMiKp

en el modo de juego creo que deberian poner como mini eventos para eso que comentabas por ejemplo debilitar a los minions aunque sea por unos segundos por que es verdad que son molestos.

jaja y lo de abandonar a los vikingos es simplemente por que soy muy friki y si soy de una facción solo juego con personajes de estas jaja llevo jugando desde que salio y te digo que solo juego vikingos xD pero nunca he jugado por cual esta mas fuerte sino cual me divierte mas :D pero si estoy de acuerdo que los personajes top seguirán estando y el único que destaca para mi de los win lu son el tiandi si aprendes a manejarlo y el jin jun. el shaolin lko tengo en duda ya que e sun personaje un poco estatico