PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) No recibo el botin twitch prime en ps4.

MrPok49
07/09/2018, 10:05
Hola, acabo de vincular mi cuenta de twitch con la de ubisoft club para recibir el botin twitch prime pero al juego no he recibido nada. Tambien me he asegurando que en mi cuenta de ubisoft club se encuentre la de psn vinculada. Si alguien me ayudase a saber que esta pasando le agredeceria mucho, obviamente tengo amazon prime ,si no no estaria haciendo este post.

Gracias y espero respuesta.

CRONOGEO
07/09/2018, 10:14
Tienes Amazon Prime?

MrPok49
07/09/2018, 10:28
Si sí, lo digo en el post , tengo Amazon Prime vinculada a mi cuenta de Twitch . Yo la duda que tengo es que la cuenta a la que he asociado el botín Twitch prime a la de ubisoft club no la tenía asociada a la de psn . Pero no era ningún problema porque digo: "Vale, pues entonces voy a desvincular mi cuenta de psn a la cuenta que me haya creado hace 200 años de ubisoft club , y vincularla a la cuenta de ubisoft club actual a la cual tengo vinculada la de Twitch que en teoría es donde he recibido el botín prime ". Me estoy explicando lo mejor que puedo pero la verdad es que contar esto es un latazo xD . Algo muy parecido me pasó con el fortnite , pero haciendo lo mismo recibí el loot sin ningún problema y aquí creo que se ha perdido por el espacio tiempo o algo.

CRONOGEO
07/09/2018, 10:31
Hmm o puede que tarde en procesarlo. Dale el día de hoy y si no lo recibes contacta con https://support.ubi.com/es-ES/

MrPok49
07/09/2018, 10:54
Lo dudo bastante ya que normalmente estas cosas son instantáneas , de todas formas esperaré el dia de hoy y si no les escribiré un correo de esos a ver qué me dicen .
Gracias por pasarte ^^.

CRONOGEO
07/09/2018, 10:57
No problem