PDA

Ver la Versión Completa : Loot "gratis" por asociar Twitch Prime a tu cuenta Ubisoft

CAPONE_5
06/09/2018, 19:48
Para empezar lo de gratis va a ser que no lo es, me han cobrado 4,99€ por reactivar mi cuenta de AMAZON prime, nada de prueba gratuita el primer mes de suscripcion a Twitch Prime, si en algun momento has probado el mes gratuito de Amazon prime ten por seguro que te lo van a cobrar con el nombre de Twitch Prime, pero el problema no es que sea un engañabobos y yo haya picado como bobo, si no que ahora que ya me han cobrado los 4,99€ por ese loot, no hay manera de asociar mi cuenta ubisoft con la de Twitch Prime, se pasa cargando y cargando y no vincula nada, eso si el cobro ha sido rapidisimo y sin opcion de vuelta atras. Alguien mas que haya caido en la trampa o que pueda echarme un cable, se lo agradeceria mucho, ya que me han timado el dinero almenos quiero el loot por el que he pagado. Un saludo.

CRONOGEO
06/09/2018, 20:14
Hombre lógicamente si has gastado el mes de prueba, no te van a dar otro mes extra...

Para vincular las cuentas es en esta URL https://drops-register.ubi.com/en-US. Como la promoción comenzó hace unas horas quizá el servicio esté saturado, pero de todas formas ya que has pagado, tienes un mes de margen

CAPONE_5
06/09/2018, 20:25
Gasté un mes de prueba en AMAZON Prime, aqui me estan vendiendo el supuesto Twitch Prime.
Ok, gracias.

CRONOGEO
06/09/2018, 20:28
AMAZON es dueño de TWITCH. Usar el prime de uno activa el servicio premium de todos los servicios de la compañia

CAPONE_5
06/09/2018, 20:40
Bueno ok muchas gracias por la info pero no creo que todo el mundo estemos ni debamos estar tan informados al respecto y menos todavia si lo unico que te plantan en la cara es "Suscribete a Twitch Prime", primer mes gratis de prueba y consigue estos skins para R6 bla bla bla...... A mi me dicen que es una suscripcion que tambien activa Amazon y ya entonces voy a sabiendas de que mi mes gratis ahi ya lo tengo fundido. De todas formas ya he cancelado la suscripcion y espero que me reembolsen los 4,99€

Urukai28
07/09/2018, 19:24
Perdonar la pregunta pero me estoy perdiendo un poco...acabo de hacer el registro y demás y tengo el mensaje de que se inicia mes de prueba..y he asociado twitch a ubi..se supone que ya está?lo único k no he hecho aún es meter mis datos de tarjeta en Amazon,pero sí que tengo ese mensaje del mes

CRONOGEO
07/09/2018, 19:49
Normalmente Amazon si que pide la tarjeta de crédito para verificar que es tú primera vez

Urukai28
07/09/2018, 20:02
Gracias Crono,era como decías.Luego miraré si me han dado los objetos