PDA

Ver la Versión Completa : A los desarrolladores, acerca de últimos reworks

C3ntuR
03/09/2018, 13:21
Ustedes más que nadie deberían ser conscientes de la mejora excesiva que le han hecho al Guardián, tiene demasiadas, repito demasiadas herramientas y fáciles de combinar para acabar con cualquiera, sin contar la vida, el alcance, el daño, la rapidez que tienen los ligeros, los golpes asegurados según el empujón vortex que te meta. No debería tener el empujón o vortex cargado, debería ser uno simple como el del centurión por ejemplo, y que no sea instantáneo, así como el del conquistador es excesivo en ambos casos. No entiendo cómo haciendo reworks de varios héroes a unos los dejan igual y a otros les dan de todo, se supone que es equilibrar el juego, no mejorar el guardián porque es el favorito del diseñador.

Hablando de otros héroes, el Orochi... No le han dado nada viable o que se pueda combinar, tiene una estamina de porquería que no le permite ni hacer amagos y 1 ataque de zona porque queda cansado instantáneamente, es absurdo... Tiene una vida miserablemente baja a pesar de tener más armadura y mejor arma que muchos vikingos...le falta varios ataques viables e imparables como tienen otros asesinos, está muy por detrás de todos los héroes.

El kensei, debería tener ataques ligeros más rápidos y más herramientas para activar el imparable por arriba. Así como le regalaron en bandeja al guardián que puede usar zona más imparable.

Soy un jugador prestigio 43 y tengo algo de experiencia en el juego, no hablo por capricho o porque no se defenderme. Lo digo porque es lo que veo, No es justo como hacen esos reworks tan desequilibrados, no tiene sentido. Espero tomen nota de los nerfs que necesitan el Guardián y el Conquistador, y los Buff que necesitan muchos otros. Sé que no soy el primero ni el último en escribirles esto. Equilibrio

Lacasiitoo
11/09/2018, 12:52
haber te dare mi opinion sobre el punto de vista de enfrentarme a esos heroes que nombraste. es verdad que el guardián esta fuerte creo que mas que el conquistado. lo único que le quitaria o modificaria es el vortex cargado nada mas, lo demas lo veo bien y creo que conociendo a tu rival puedes contrarrestar lo demás. sobre el orochi pienso que no necesita ningún cambio ya que si sabes manejarlo y lo dominas eres casi imparable por lo menos es lo que yo pienso tiene ataques muy fuertes y sus ligeros son rápidos la contra es la energía pero es igual a la nobushi. sinceramente antes de meter un rework a el orochi se lo meteria ala nobushi ya que es muy previsible y para mi a ese héroe le falta algo. esto es solo mi opinion y mi manera de verlo desde otro punto de vista ya que solo juego con personajes vikingos.

thisisvanda
25/10/2018, 17:31
Como dice el compañero, al guardián, el empujón cargado lo tocaría o quitaría directamente. Al conquistador, ni tocarlo, está perfecto. Al Orochi... ¿estás de guasa? Como te comenta el compañero, si sabes manejarlo es imparable. Sólo hacía falta que lo subieran. Sospecho que es tu principal y que no te gusta cuando te hacen morder el polvo. El Kensei, otro tanto de lo mismo. Bien manejado, es una pesadilla para cualquier rival. Su fuerte son los amagos, pues tiene mucha energía y puede encadenar varios (obviando su alcance y rapidez, claro).