PDA

Ver la Versión Completa : un nuevo glich?

SITOULEILA
02/09/2018, 12:23
me encuentro al rock toda la partica con el saco de chalecos como pa soltarlos eso que es un nuevo glich?

sasuke_alm_nu2
03/09/2018, 16:56
Lo que hay es el glitch del montaña, totalmente desplegado y disparandote y los defensores con el escudo en la cabeza.

iTonni14
03/09/2018, 19:40
Lo que hay es el glitch del montaña, totalmente desplegado y disparandote y los defensores con el escudo en la cabeza.

¡Hola!

Y Blitz igual que Montagne, Fuze con cargas infinitas, la mierd* esa de meterse en la lavadora, etc...

Lo que más me molesta de todo no es que tarden 6 vidas en corregirlo (que me molesta un montón, que conste), pero en este caso es que se trate de glitches/bugs que ya fueron 'solucionados'.
No entender. Y me cabrea un huevo. Para mí es un insulto.

En fin, ya veremos mañana qué se soluciona tras el parche y qué nuevos bugs/glitches entran, porque entrarán, recordad este mensaje. (No soy adivino pero después de 10 temporadas con fallos en todas ellas... Estadística).

Soto2208
08/09/2018, 18:21
Otra vez los operadores transparentes... otra temporada por los suelos.
Concretamente este usuario: FERDINANDO-Itali. Se que no va a llegar a ninguna parte, pero es una pena.

iTonni14
09/09/2018, 01:30
Otra vez los operadores transparentes... otra temporada por los suelos.
Concretamente este usuario: ******* Se que no va a llegar a ninguna parte, pero es una pena.

¡Hola!

Ya lo dije...

En fin, ya veremos mañana qué se soluciona tras el parche y qué nuevos bugs/glitches entran, porque entrarán, recordad este mensaje. (No soy adivino pero después de 10 temporadas con fallos en todas ellas... Estadística).

Pues nada, 11 de 11. Menos mal que no se hizo una porra, hubiese apostado fuerte.

Es el conocido glitch de invisibilidad, puede salir incluso sin querer, por elegir... (no digo más, que todo se sabe). Por supuesto es un glitch que se solucionó pero, cómo no, vuelve con la actualización. No se hacen las cosas bien.

https://media.giphy.com/media/1zSz5MVw4zKg0/giphy.gif