PDA

Ver la Versión Completa : Cuando servidores para latam?

ToxeWasTaken
01/09/2018, 21:29
Estoy harto de tener que aguantar a brasileros toxicos que cuando le decis apenas algo en español ya te vienen a insultar sea por chat de voz(ya que ahora no se puede insultar por chat normal) y te intentan kickear por quedar al ultimo vivo y echarte toda la culpa, es horrible tener que aguantar a esta gente toxica se que los latinoamericanos no somos ningunos santos pero es que ellos son peores y ni hablar de las 5 partidas seguidas que llevo con puros teamkill que me hacen para no jugar :) hermoso su juego ubisoft 10/10 y excelente comunidad.
no he visto gente tan toxica como en brasil y de los propios brasileños que insultan con que no hablan idioma de negros sudacas y muchas cosas mas en portugues, esto lo di como ejemplo ya que siempre tengo que aguantar a niños que ni creo que pasen los 13 años insultando todo el tiempo y matando a alguien del team por hablar en español

Seguro ya vendra alguno con que deje de llorar y la verdad llevo 1 año jugando y ya me cansa la verdad aguantar a brasileños racistas que despues le decis algo bien y buscan arruinarte la partida para al final dejar de jugar a este juego... he jugado con amigos en el server de NA y hay gente toxica pero no a este nivel

Y no arreglaron nada con banear a gente cierto tiempo por insultar en el chat cuando por el chat de voz te dicen cosas peores,ojala y algun dia pongan servidores en latam