PDA

Ver la Versión Completa : Expulsión de partida por baja frecuencia de fps

xemrot_
01/09/2018, 18:24
Mi ordenador es malo pero puedo ver el juego fluidamente pero el problema esta en que no puedo disfrutar del juego online con amigos o en solitario por que al pasar un rato de que la partida empiece o simplemente al comenzar el propio juego me saca de la partida diciéndome que es por una baja frecuencia de imágenes por segundo esto lo veo mal por que si yo lo veo fluido no tiene por que sacarme de la partida pido por favor que se solucione, no digo que se quite la opción si no quieren hacerlo pero al menos que el usuario la pueda activar y desactivar el mismo. Gracias

Angi_AN
02/09/2018, 09:34
Dices que tu ordenador es malo pero que puedes ver el juego fluidamente... A los mejor el intentar ver el juego de forma fluida o con los gráficos altos está pasando factura a tu PC. Envía un ticket a soporte para que puedan darte más información sobre cómo intentar solucionarlo: https://support.ubi.com/

xemrot_
02/09/2018, 17:00
No si el caso es que tengo los gráficos y todo al mínimo y puedo jugarlo cómodamente pero por jugar a menos de 30 fps me echa de la partida lo que digo es que si yo lo puedo jugar bien aunque sea a menos de 30 fps por que me tienen que echar de la partida.