PDA

Ver la Versión Completa : Perdida total del progreso

thejoseyegen1
31/08/2018, 23:43
Después de descargar la versión gratis para steam me pregunto si quería enlazar la cuenta de steam con la de uplay donde tengo comprado el juego, después de enlazarla al iniciar el juego me doy cuenta del problema he perdido todo mi progreso no solo eso sino que la versión de for honor que poseía era superior a la que actualmente tengo y me encuentro que no solo se perdió mi progreso y mas de 100 horas de juego sino que también me remplazaron mi versión comprada de for hornor con season pass por una que no trae ni los personajes iniciales de salida seria posible volver a la versión que tenia ? y me sabría muy mal haber gastado 50€ para esto ayuda por favor

Espero puedan solucionarlo POR FAVOR, Gracias

Angi_AN
01/09/2018, 11:05
Envía un ticket a soporte para que puedan investigar tu problema: https://support.ubi.com/

ziton127
02/09/2018, 22:08
Yo tengo un problema similar,tengo el juego en xbox one vinculado con upalay y al descargar la versión de steam la vincule tan bien y descubrí que no tenia nada de mi progreso de el xbox ;me gustaría recuperarlo de ser posible y que el progreso fuera para ambas plataformas .