PDA

Ver la Versión Completa : Muerte a la cacería en Assasins

Jmolifa
30/08/2018, 17:32
Desde hace 3 Assasins, voy observando que la manera de farmear del juego se basa en la caza,
Yo como jugador fiel a la saga ( todos han pasado por mis manos ) siento q se ha añadido una forma muy fea de conseguir y mejorar armaduras etc...
Se que es un juego, y que también mueren personajes históricos, pero a mi me parece que la cacería es algo que a niños y adolescentes no deberían verlo como parte del juego.
Donde están esas genialidades de Ezzio con Leonardo o el mismísimo Altair en busca de su ansiado fruto.
Me flipó la historia de Connor, pero una vez más cuando vi a un indio amante de la Naturaleza cazar para coger materiales pufff.
Señores de urbisof les pido que hagan un guiño a los clásicos lógicamente sin parar de evolucionar.
Somos muchos los que nos ofende ese roleo de la caza.
Un cordial saludo

ManustepGamer25
23/04/2019, 23:26
Pasa que quiero comprar el Assassins Creed 2 en Uplay PC, y me preguntaba si ese juego tiene logros/trofeos de uplay pc. Gracias

Angi_AN
24/04/2019, 08:33
Pasa que quiero comprar el Assassins Creed 2 en Uplay PC, y me preguntaba si ese juego tiene logros/trofeos de uplay pc. Gracias

Lo que estás comentando no tiene nada que ver con el tema actual. Por favor, no desvíes el tema.